El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:18
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   FIN DE SEMANA CON LA SEÑORA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: FIN DE SEMANA CON LA SEÑORA  (Leido 293 veces)
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
FIN DE SEMANA CON LA SEÑORA
« fecha: 16.10.06 a las 23:42:15 »
Cita Cita Editar Editar

Madrugada de Miercoles 11 de octubre de 2006 No puedo dormir, a las 19,00 salgo hacia la aldea rociera con gran parte de la peña "la carreta" de La Linea, sigo sin dormir, son las 3,00 (a las 6,00 me levanto para trabajar) preparo parte del equipaje, logro dormir algo. Me voy a trabajar, ya he cargado el coche con lo necesario. Salgo de trabajar a las 16,00 y empiezo a conducir, pero, no voy en direccion a La Linea, mi direccion es Jerez, Sevilla, Huelva, Almonte y "EL ROCIO".Son las 18,30, que hermosura de fachada, pero ¿que hago aqui tan pronto? Entro en la Ermita, despacio llego a la reja (divina reja) GUAPA, GUAPA, GUAPA,  Me mira, la miro; Me sonrie, le lloro. ¿"Porque lloras"?, por todo por nada, lo necesitaba, queria verte, " Y YO a ti", pues aqui me tienes ¿para que me quieres?, "Tu sabes para que, necesitas un empujoncito, EL te lo dara, pideselo". Lloro, rio, sonrio, GRACIAS SEÑORA, GUAPA, BONITA, HERMOSA, GRACIAS ROCIO.
  Salgo hacia Almonte a recoger las llaves de la casa, vuelvo, son las 20,00, de nuevo entro en la Ermita, tranquilidad, paz, sosiego y miedo, temor: ¿sere capaz de escucharte Pastorcito Divino? Que dificil es oirte, pero quiero hacerlo.
  Son las 21,20, salgo,de la Ermita,me ducho, ceno, espero a los que me estaban esperando en La Linea (los avise que me venia), visita a la Hermandad, tenemos convivencia y a tomar unas copitas para celebrar que hemos llegado hasta ELLA.

12 de Octubre de 2006. A las 12,00 rezo del Angelus en la casa Hermandad de La Linea, a continuacion salida en procesion hacia la Ermita. Cuando podre llevar el Simpecao de la Señora. por fin c/ Almonte hasta c/ Carretas, como me gusta sentir el peso del Simpecao marinero de mi Hermandad de La Linea de la Concepcion.
  13,00, empezamos a entrar a la Ermita tenemos que abrir paso ante una multitud de fervorosos rocieros llegados desde muchos puntos de la geografia española. El Simpecao sube al altar, el coro canta, el padre Valenzuela concelebra la Eucaristia con el padre Antonio y con el carismatico y rociero padre Agustin Borrel. Que suerte he tenido, estoy al ladito del altar, entre todas las insignias, la veo muy cerquita, gracias MADRE. El coro entona La Salve de mi pueblo, llamo a una amiga por el movil para que la escuche, que emocion, lloro, pero cuanto disfruto. GRACIAS ROCIO.
  De vuelta a la casa Hermandad cargo ( Gracias a Dios ) de nuevo el Simpecao de la SEÑORA, ahora me ha tocado cerca de la Hermandad, en concreto desde la Hermandad de Barcelona, justo en el lateral la Hermandad de Cadiz, tiñe el campanil, que emocion mas grande, el Mayordomo de la Hermandad (Arturo) me dice: "Agustin, encarale el Simpecao, quieto ahi". Vivas a las hermandades y a LA VIRGEN (los vellos de escarpia), GRACIAS SEÑORA, que orgullo ser rociero linense y gaditano

13 de Octubre, 13,00 horas:  una boda en la Ermita, que suerte tienen algun@s, que bonito, que emocion darse el "si quiero" delante de LA REINA DEL AMOR.
  14,00, conozco a Carolina y a Eduardo, ole la gente rociera de Caceres.
  20,00 Misa de Navarra y Mataro, vaya lujop de rocieros, mucho mas de mil km. para estar junto a ELLA, ole, ole y ole por todas las Hermandades y en especial a las mas lejanas.

14 de Octubre. 11,00 Misa de Tomares, 12,00 Misa de Marbella, Ermita a rebosar, me coloco en la reja del paso de LA SEÑORA , "QUE GUAPA ESTAS".
COMPARTE "FIN DE SEMANA CON LA SEÑORA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
Re: FIN DE SEMANA CON LA SEÑORA
« Responder #1 fecha: 17.10.06 a las 00:01:59 »
Cita Cita Editar Editar

!!!!Agustín, mano, gracias por compartir esos benditos momentos!!!

Un fuerte abrazo

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
carolina_TH
Miembro del Foro
*

te echaré de menos mi simpecao Moguereño

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
« Responder #2 fecha: 17.10.06 a las 11:56:18 »
Cita Cita Editar Editar

Ole, ole y ole por ti y por los rocieros de corazon como tú.Me ha emocionado leer nuestros nombres formando parte de tu finde con ella.Gracias Agustín por tu amabilidad, tu simpatía y todo el buen rato que echamos contigo y tu gente.Un besazo enorme, nos vemos pronto.

IP almacenada

Vengo divina Pastora
a cantarle a tu hermosura
que en las pisas del camino
hay huellas de Extremadura........

origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #3 fecha: 17.10.06 a las 12:42:48 »
Cita Cita Editar Editar

bonita vivencia que has tenido, gracias por compartirla

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Jose_Manuel_Bdjz
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Virgen del Rocío y la Hdad. de Badajoz!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 207
« Responder #4 fecha: 17.10.06 a las 16:34:17 »
Cita Cita Editar Editar

Esos momentos son inexplicables, pero lo has hecho de maravilla...
Un abrazo desde Badajoz

IP almacenada

Tiene la Blanca Paloma...
la humildad de una aldeana...
la sencillez de almonteña...
el amor de toda madre...
la majestad de una Reina..
Francisco_sevilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1809
« Responder #5 fecha: 17.10.06 a las 18:05:20 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por todo Agustín, lo has explicado de lujo!

Un fuerte abrazo

Paco

IP almacenada

Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »