Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
LA VIRGEN DEL PILAR DICE A LA VIRGEN DEL ROCIO YO SOY MAS PEQUEÑITA,TU ESTAS QUE QUITA EL SENTIO Y LE CONTESTO ROCIO ,TU CONMIGO SIEMPRE ESTAS YO TE LLEVO EN MI CARRETA Y TE TENGO EN EL ALTAR ESTE AÑO ESTARA EL EBRO,TO LLENITO DE ROMERO SE LO LLEVA EL PEREGRINO DEL CAMINO ROCIERO EL EBRO ANDA DICIENDO AL AGUA DE LA LAGUNA QUISIERA ACERCARME A "ELLA"YO NO PUEDO VERLA NUNCA LOS MAÑICOS HAN CAMBIAO LOS ZAPATOS POR LAS BOTAS PARA BAIRLARLE A LA VIRGEN PARA CANTARLE UNA "JOTA" Y LE CONTESTO ROCIO TU CONMIGO SIEMPRE ESTAS YO TE LLEVO EN MI CARRETA Y TE TENGO EN EL ALTAR
En honor a la PILARICA CON TODO MI CARIÑO
Zita
COMPARTE "EN HONOR A LA VIRGEN DEL PILAR" EN TU FACEBOOK
Gracias a vosotros que me dais la fuerzas y las ganas de seguir escribiendo,gracias ***** y a ti Francisco_sevilla. se que lo escribo os gusta y me dais mas ánimos para seguir haciéndolo ,cuando os, resurte pesada me lo decís y dejo de hacerlo lo hago con el corazón y para nuestra virgen del ROCIO y su DIVINO HIJO,escribo con mi alma y poniendo todo mi sentimiento, gracias de nuevo a todos los forer@s que me animáis a seguir Un fuerte abrazo para todos
Zita
hermana si te soy sincero, esto que has escrito en honor a la virgen del pilar, es bonito, pero me gusta mucho mas cuando le escribe a tu virgen del ROCIO, lo tuyo son las sevillanas salves, plegarias, fandandos todo relacionado con nuestra SEÑORA.
un abrazo de tu hermano Serafin
ah no animala tanto que como empieze a poner todo lo que tiene en su capeta, es mas pesada que yo, y cuando lleve en el foro un año, seguro que se pone en la primera fila de los mas activos jajajajajaj.