Autor |
Tema: A MI MURCIANAROCIERA (Leido 236 veces) |
|
entrepinares
Miembro del Foro

Cuida de tus hijos rocieros
Temas iniciados: 406
|
 |
A MI MURCIANAROCIERA
« fecha: 11.10.06 a las 16:27:01 » |
Cita Editar
|
Hoy Toya, todos somos un poco locos. Fijate que yo siempre he caminado pero nunca he tocado arena, he caminado pero nunca he olido a romero, he caminado pero nunca crucé un puente, he caminado pero nunca vi un Coto, he caminado pero nunca me senté en una candela, he caminado pero nunca crucé un rio ... Mi locura va aumentando en proporción a mi amor hacía Ella, ese Amor que consigo respirar a través de todos vosotros, esos locos que hacen que se me salten las lágrimas cada vez que escriben o que abren la boca... A todos vosotros que estais igual de locos que yo .... GRACIAS BENDITA LOCURA María Luisa Mi niña te quiero mandar este mensaje en respuesta a las cosas que dices mas arriba(copia del que le mandas a Toya) Si tus pies nunca pisaron las arenas benditas del camino ni te perfumo el aroma del romero, el cantueso y la lavanda si no cruzastes un puente que le llaman Ajoli para llegar al Rocío si tus ojos nunca vieron un coto resplandeciente si no dormiste una noche a la luz de las estrellas ni en Palacio ni el Coto ni en Bodegones siquiera si nunca cruzaste el rió donde quedan oraciones por los nuevos peregrinos. No te preocupes chiquilla que la Virgen así lo quiere para que el día que tus pies pisen las arenas benditas del camino y te manches en el agua de ese Jordán rociero que le llaman rió Quema y tu padrino te diga aquí te presento Rocío a una nueva rociera y tu cuerpo se perfume del aroma del romero del tomillo y la lavanda y el Coto diga contento que rociera mas guapa y Bodegones, Palacio o la Marismilla te sirvan por un anoche de cama para tu sueño. Y cuando ese bendito puente que le llaman Ajoli antaño de viejas maderas te escuche rezar la Salve despues de hacer el camino le dirá flojito a la Virgen que llega andando de Murcia una nueva rociera. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
|
|
COMPARTE "A MI MURCIANAROCIERA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para no olvidar tu cara el lunes por la mañana quisiera ser escultor y esculpir sobre mi mente tu bello rostro de amor.
|
|
|
|