Autor |
Tema: MADRE A LA TERCERA QUE VAYA LA VENCIDA ... (Leido 236 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
MADRE A LA TERCERA QUE VAYA LA VENCIDA ...
« fecha: 10.10.06 a las 15:38:07 » |
Cita Editar
|
Ya lo sabes Madre, estabas esta mañana conmigo y lo has oido igualito que yo, otra vez al quirofano. Por tercera vez me sucede lo mismo, en las dos anteriores estuviste conmigo, desde que era una niña hasta ahora que soy una mujer. Antes con una estampita chica y arrugá ahora espero que entres conmigo en forma de medalla al quirofano. Lo se Madre, que no es nada grave lo que me pasa, que es una operación mu sencilla y rápida, pero no deja de ser una operación y lo que me duele es que es por lo mismo de siempre. Dame fuerzas, que se que me las das, pa no decaer y pa que todo salga bien y se que mi vida está en tus manos, anoche te lo dije, siempre será lo que tu quieras que sea, contigo es mucho más fácil llevarlo. Intento bien lo sabes tu sacarle la parte positiva al asunto, pero hoy no puedo, espero que mañana me levante con la risa y la alegria que siempre llevo colgá y que me transmites en cuanto abro los ojos y miro a mi mesita de noche y te veo a ti. NO ME DEJES DE TU MANO MADRE MIA DEL ROCIO TE QUIERO
|
|
COMPARTE "MADRE A LA TERCERA QUE VAYA LA VENCIDA ..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|