Autor |
Tema: Ya no quiero más quebranto.... (Leido 278 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Ya no quiero más quebranto....
« fecha: 09.10.06 a las 23:42:01 » |
Cita Editar
|
Que ya no quiero más quebranto Madre, quiero empezar a respirar tranquilidad, serenidad y calma en mi vida Madre. Que se acaben las palpitaciones, los nervios, las indecisiones y las despedidas. Dame una nueva oportunidad para poder llenar de amor a la gente que me rodea dia a dia, haz que salgan de mi cabeza y de mi vida, esas cositas que hacen de mis heridas, yagas abiertas y frescas sin posibilidad de curar. Guíame, llevame de la mano, porque si me sueltas me desoriento Madre. ¡Que floja soy ! ¿Cómo podría yo sacar fuerzas para reordenar mi vida? Me resulta tan díficil a día de hoy..... Pero lo intento Madre, te prometo que lo intento y aunque me parece que todo intento es en vano, no me dejo ganar y lucho, lucho..... Pero la verdad es que me pierde el corazón, soy débil, y en vez de ser racional, me pierde el corazón Madre, me pierde.... Por eso hoy necesito explotar, sacar un poco de esa lucha que llevo dentro y de la que tanto te hablo cada día... Regalame un sonrisita Madre, como aquel día recuerdas? La verdad es que no he vuelto a verla desde entonces, y mira que te busco Madre, todos los días, pero la verdad es que no he vuelto a verla, y la necesito, sí que la necesito si. Por esto y por mas cositas que tu y yo sabemos, por siempre y para siempre mi Virgen de Rocío.
|
|
COMPARTE "Ya no quiero más quebranto...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Ya no quiero más quebranto....
« Responder #7 fecha: 11.10.06 a las 11:13:54 » |
Cita Editar
|
Nunca mira igual, aquel día me miró distinto, era un día especial, un momento especial en mi camino de vida, y Ella lo sabía, sabía que la necesitaba más que nunca, sabía que mis fuerzas flaqueaban y que casi no podía respirar, sabía que todo se había derrumbado como un castillo de naipes, y me miró.... Me miró con un amor que no olvidaré nunca, muchas veces después he buscado esa mirada, ha habido otras, distintas, mágicas, pero nunca como aquella. Después de mucho tiempo pienso que ojalá nunca vuelva a encontrar aquella mirada, porque Ella sabía, y yo también, espero encontrar otras, esa nunca más.. Será señal de que tengo más fuerzas que aquella noche. No desesperes por no encontrar esa mirada, disfruta de las miradas que te regala, son tan mágicas como aquella, aunque distintas tan gratificantes como la que recuerdas, mirala, conoces sus pupilas, siempre llenas, siempre para ti. Animo
|
|
COMPARTE "Ya no quiero más quebranto...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|