Autor |
Tema: DESPUES DE UN LARGO SIELNCIO (Leido 289 veces) |
|
pocito
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 470
|
 |
DESPUES DE UN LARGO SIELNCIO
« fecha: 04.10.06 a las 17:22:24 » |
Cita Editar
|
Madre, hoy vuelvo a escribir en esta casa rociera, después de un largo silencio. No se por que todo este tiempo en silencio, quizas lo necesitaba. Hoy después de tanto tiempo, quiero decirte que nunca, nunca me olvidé de ti, aunque sí haya habido momentos en que me he visto distante de todo aquello que suena a Rocío. Yo no se cuando volveré a andar y desandar los caminos de Doñana, lo que sí tengo cada vez más claro Madre, es que sólo teniendo fe en ti y en tu hijo quizas vea ese sueño cumplido algún día. Desde este rinconcito rociero Madre, quiero decirle a todos mis hermanos del foro, que aunque no participe mucho en las peregrinaciones,convivevias etc, yo los siento cerca y les tengo aprecio, y si alguna vez ofendí o hice daño con mis escritos a alguno de ellos pido desde aquí mis disculpas pues nunca fue mi intención. Madre me tengo que despedir, espero que esta vez no pase tanto tiempo sin encontrarme con tu mirada consoladora.
|
|
COMPARTE "DESPUES DE UN LARGO SIELNCIO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Re: DESPUES DE UN LARGO SIELNCIO
« Responder #10 fecha: 09.10.06 a las 20:47:22 » |
Cita Editar
|
Jaime, por estar un tiempo algo desconectado de todo este mundo no es malo, tu sigues pensando y rezandole a Ella, por tanto, si no escribes no pasa nada, a Ella le llegan tus sentimientos, tus plegarias....asi que no te preocupes, que aqui siempre te estaremos esperando. Por cierto, ENHORABUENA por la futura boda!!
|
|
COMPARTE "DESPUES DE UN LARGO SIELNCIO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
|