Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Gracias a Dios la operación ha salido bien, el médico sobre la marcha ha ido decidiendo que hacer para que no vuelva a producirse el mismo problema y parece que no tendrá que volver a operarse por este motivo (ojalá asi sea....)
Ahora ella se encuentra en la sala de reanimación para despertar de la anestesia y porque como es hipertensa tienen que tener mucho cuidadito con ese tema. Ahora a las 8 podremos verla otro ratito y esperamos que la suban a planta para poder estar más tiempo con ella.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Santi, Merce, cómo me alegro que todo haya salido bien, no podía ser de otra manera, aqui estamos todos para ofreceros apoyo, además yo estoy cerquita.... os canto unas sevillanitas y arriba la enfermita!!! Un abrazo fuertote chicos
Merce, Santi, me alegra mucho que todo haya salido como tenía que salir. Ahora solo queda esperar, que la recuperación sea rapidísima. Un beso para los tres.