Autor |
Tema: Mucho años ya con ella por compañera (Leido 211 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: Mucho años ya con ella por compañera
« Responder #2 fecha: 02.10.06 a las 15:29:32 » |
Cita Editar
|
Pero es que es tu cumple ?? Y yo sin enterarme ... anda que avisas guapo Pues si, hace 31 años y nueve meses que llevas respirando Rocío, ya lo hacías en el vientre de Dña. Concha y todavía (espero) que te queden muchos años porque tienes mucho que enseñar a los que somos "novatos". A todos nos tocará algún dia pasar ese examen, a ti también, tu lo pasarás en el varal izquierdo trasero, tu sitio preferido ... y lo aprobarás con nota, estoy convencida de ello, igual que has aprobado el examen de la moto .... No me voy a retirerar en lo "escrito", todo esta dicho ya. En fin, que te voy a decir yo .... que espero que pases un día genial, que soples las velas sin ahogarte en el intento, que te den muchos tirones de orejas, que te hayan hecho muchos regalos .... y .... que no te den ningún "pellizco" más ..... Y lo que más me gusta de to esto sabes que es.... ¡¡¡¡¡¡QUE YA ERES MAYOR QUE YO ¡¡¡¡¡¡ QUE LA VIRGEN DEL ROCIO Y LA DE LA FUENSANTA TE BENDIGAN SIEMPRE. Treinta y un millones de besos (ya van 62) Tu lucero ...................
|
|
COMPARTE "Mucho años ya con ella por compañera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|