Autor |
Tema: Mis errores y el Perdón (Leido 318 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Mis errores y el Perdón
« fecha: 24.09.06 a las 01:24:07 » |
Cita Editar
|
Tire la primera piedra. Si de verdad cree que alejó de usted para siempre el pecado, tire la primera piedra. Mi vida se compone de errores, uno tras otro. Y aunque siempre estoy dispuesto a recomponer mis errores, una y otra vez caigo. Ahora al intentar traer hasta aquí la opinión de otros junto con la mia propia he vuelto a errar. He caido, pero ello me da la oportunudad de coger Tus Manos para volver a levantarme. Ahora dejaré que seas Tu quien me traces el camino. Me encuentro desorientado y a la espera de Tus Sabios Consejos. Llegarán, pero ayúdame a no confundirlos con piedras envueltas en celofán de vistosos colorines. Hoy, ya puedo decir ayer, sábado, en la boda de mi hijo Richard he podido escuchar sobre el Amor. "El Amor es paciente y bondadoso", amén de todas las excelencias del Capítulo 13 de San Pablo a los Corintios. También promesas de amor, "Quiero amarte sin absorverte, apreciarte sin juzgarte.....criticarte sin herirte y ayudarte sin menospreciarte". Que maravilla si todo lo mirásemos por el prisma del Amor, pero no, somos humanos y erramos, mi vida es un cúmulo de errores. Que maravilla, si antes de tirar esa primera piedra pensáramos si con ella construimos o por el contrario destruimos. Si ponemos amor, incluso esa primera piedra llegará a su destino revestida de perdón. Perdón para el yerro y la luz del amor con su claridad nos hará ver que nunca en el error hubo malaintencionalidad. Perdón, Amor, aunque equivoque mi camino hacía esos dones, lo intentaré.
|
|
COMPARTE "Mis errores y el Perdón" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: Mis errores y el Perdón
« Responder #3 fecha: 24.09.06 a las 18:51:11 » |
Cita Editar
|
Que sabias palabras angel2, me quedo con todo el relato la verdad, porque me enseña mucho, pero mi titular sería: Si de verdad cree que alejó de usted para siempre el pecado, tire la primera piedra. Cuántas veces no intentamos ser mejores personas, no dañar, no errar, pero siempre hay errores, errores que sólo Ella sabe perdonar de ésa manera que calma el dolor originado por la culpabilidad. Yo también intentaré mirar la vida con el prisma del amor, amor para construir, amor para sobrevivir. Un abrazo angel2 y pa´lante Patricia
|
|
COMPARTE "Mis errores y el Perdón" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|