Autor |
Tema: Re: TU CARITA... (Leido 780 veces) |
|
entrepinares
Miembro del Foro

Cuida de tus hijos rocieros
Temas iniciados: 406
|
 |
Re: TU CARITA...
« Responder #14 fecha: 22.09.06 a las 09:53:14 » |
Cita Editar
|
¡Rocio es mi Madre! Bajo su manto me amparo, con sus frutos me alimento, con el Pan Eucaristico que me proporciona. ¡Ella es mi Madre! Me arrojo es sus brazos y Ella me estrecha contra su corazón. La miro y su belleza me instruye. La miro y su belleza me alumbra. ¡Ella es mi Madre! Si estoy debil me sostiene, la invoco y su bondad me atiende. Si enfermo me sana, si muerto por el pecado me da vida de la gracia. ¡Ella es mi Madre! En la lucha me socorre, en la tentación me auxilia, en la angustia me consuela, en el trabajo me sostiene, en la agonia me acompaña. ¡Ella es mi Madre! Cuando voy a Jesús, me conduce, cuando llego a sus pies, me presenta. Cuando le pido favores, me protege. ¡Ella es mi Madre! Si soy constante en mi suplica, me escucha. Si la visito me atiende. En la vida me guia al cielo y en la muerte recibiré de sus manos la eterna corona. ¡Ella es mi Madre! Que buena es mi Madre Rocio, que dulce y hermosa es. Ella es Rocio mi Madre! ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
|
|
COMPARTE "Re: TU CARITA..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para no olvidar tu cara el lunes por la mañana quisiera ser escultor y esculpir sobre mi mente tu bello rostro de amor.
|
|
|
|