Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Mi corazón va girando al compás de una veleta viendo pasar los años sin poder volver a ella soñando que cada pisada me acerca más a su reja en este duro camino que no me conduce a verla.
Mi alma la mira en silencio cuando todo está dormido es un secreto que tengo, que guardo con cariño pa que nadie se entere q la quiero, que la he querío
Y queriendo adivinar su deseo, mi camino no encuentro quien entienda ste sentimiento tan lindo. tan lejos que estoy de ella y tan cerca que la he tenio que siento su mirada, que su amor es mi destino
Todo se resiste pa volver al camino para pisar esas arenas y descansar en los pinos pa sentir su madrugada, su silencio y su quejío pa verla saltar sus rejas viendo llorar al peregrino.
que bonito dios mio...... ella esta cerca....muy cerca verdad tita y se rie, te tira una sonrisa.
rocio no sabes lo que daria por ti, te quiero y te quiero es que me gustan de ti hasta los jaramagos que hat en el campanario de la ermita,ea,po asta eso lo tienes bonito ija
Ole Soraya, muy bonito si señor, y ten por seguro que al final te encontrarás con la Señora, es tu destino. Y al fin has encontrado alguien que entiende tus sentimientos por Ella, aqui en esta casa, todos la amamos como tu.