Autor |
Tema: SE ME DESPIERTA EL ALMA DE SU LETARGO (Leido 237 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
SE ME DESPIERTA EL ALMA DE SU LETARGO
« fecha: 17.09.06 a las 20:47:59 » |
Cita Editar
|
Quizas Señora, te habras dado cuenta de que estoy algo apatico, con mí universo rociero, y hoy me decido a escribirle a Tú foro. No creais que he estado ausente, pero sí callado, aprendiendo de vuestra frases y escritos. Quizas mi apatia, se deba a todo lo que sucede a mí alrededor, y que halla puesto un velo delante de mis ojos, y solo tenga pensamientos para mi recuerdo. Lo desafortunado de los preparativos para la Romeria, el duro camino de este año y el sentimiento ahogado en la pena. Pero he decidido que se tiene que acabar, que cada año es distinto y hay que empazar a preparar otro año y otro camino. Que la esperanza de que queda mucho amor en los corazones de las personas y la fe infinita en Tú nombre. Así que aquí me teneis de nuevo, un abrazo para todos ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡
|
|
COMPARTE "SE ME DESPIERTA EL ALMA DE SU LETARGO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: SE ME DESPIERTA EL ALMA DE SU LETARGO
« Responder #5 fecha: 03.10.06 a las 14:50:11 » |
Cita Editar
|
Me alegro muchisimo de que ya estés más animao, se te ha hechao de menos. Vamos p'alante "hermano", como tú bien dices, cada rocio es distinto, este ya ha pasao, y espero tener la suerte de que el año que viene, nos veamos al menos un ratito, junto a nuestro Simpecao. Un abrazo de una Granaina, y con vuestro permiso casi choquera
|
|
COMPARTE "SE ME DESPIERTA EL ALMA DE SU LETARGO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|