Autor |
Tema: GRACIAS SEÑORA... (Leido 168 veces) |
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
GRACIAS SEÑORA...
« fecha: 17.09.06 a las 15:48:37 » |
Cita Editar
|
En este dia Rocio, necesito contarte muchas cosas y darte gracias por ser tan buena como eres... Tal dia como ayer, 16 de septiembre de 1989, yego al mundo un pequeño niño, que seria la alegria de una casa, de unos padres a los que por fin el Señor y la Santisima Virgen le habian concedido un hijo... pues bien Madre, ese niño ayer cumplio 17 años, una edad que es el comienzo de algo diferente... ya no es un niño, sino que poco a poco ha ido conviertiendose en un joven que gracias a ti sabe actuar correctamente, un joven que posiblemente no tenga claro lo que quiere hacer en un futuro, pero si algo tiene bien claro y esta muy seguro de ello esque sobre todas las cosas esta su amor a Dios y a su Bendita Madre, la Santisima Virgen... Pues bien Madre, tu sabes muy bien que ese joven soy yo, y hoy necesito darte gracias por haberme dado la vida, por haberme concedido unos padres tan buenos como los que tengo, por haberme permitido conocerte, por haberme hecho rociero de los pies a la cabeza... ayer Madre, mis amigos tuvieron un detalla super hermoso conmigo, ellos conocen el gran amor que te tengo a ti y al Rocio, el gran amor que siento por mi Virgencita del Rocio, y han querido hacerme un regalo muy especial... Siempre querian que les cantara alguna de las sevillanas que te cantamos a ti, pero yo nunca les cantaba nada por les decia que no tenia nada para compañar y ayer me regalaron un Cajon Flamenco, para que por fin pudiera cantarles algo... GRACIAS MADRE POR ESE GRAN REGALO, GRACIAS POR HABERME PUESTO EN MI CAMINO A ESOS AMIGOS QUE ME HAS DADO, QUE COMO DICE UN REFRAN... "LOS AMIGOS SON LOS HERMANOS QUE DIOS OLVIDO DARNOS..." GRACIAS POR TODO MADRE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA MADRE DE DIOS
|
|
COMPARTE "GRACIAS SEÑORA..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
|