Autor |
Tema: Rocio, se que vas a estar (Leido 272 veces) |
|
roirles
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 553
|
 |
Rocio, se que vas a estar
« fecha: 17.09.06 a las 15:12:45 » |
Cita Editar
|
Son muchos años esperándolo... Tengo una hermana de 33 años, y lleva unos diez intentando quedarse embarazada... y nada... Ahora a la segunda in-vitro se queda, y a la hora de hacerle la primera cecografía le dicen que no ven nada, ¿?¿? que puede que sea un embarazo en el que el feto está fuera del útero... donde estás tu ahora? yo te tengo fe, más que a nada en el mundo, pero en estos momentos que es cuando más te necesitamos donde estas? lo triste no es que mi hermana no se quede embarazada ahora, puede volver a intentarlo, pero y la gente esa que tiene hijos y los tira a las papeleras?? y niños que mueren con apenas 4 años por palizas de sus padres?? Eso es lo que no me entra en la cabeza Rocío... Yo te pido por mi hermana, y no por una sino por 2 de ellas que están en tratamiento y no se quedan en estado... Soy egoísta, pero más egoísta es esa gente(digo gente por no poner cosas peores)que le quita la vida a inocentes... Rocío, ayudanos...
|
|
COMPARTE "Rocio, se que vas a estar " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre...
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: Rocio, se que vas a estar
« Responder #1 fecha: 17.09.06 a las 15:18:37 » |
Cita Editar
|
Rocio guapa, tienes razón, es incomprensible que haya niños abandonado e incluso niños que mueren en las propias manos de sus padres. Yo prefiero no tocar el tema porque me enciendo .... Pero te digo una cosita, la Virgen del Rocio está con tu hermana ayundo a que tenga una nueva semilla rociera, aunque a veces cuesta un poquito, no hay que perder la fe y la esperanza NUNCA. Todo saldrá bien, lo único es que hay que tener fe, paciencia y confianza en los médicos y en la Santísima Virgen del Rocío. Un besazo pa tu hermana, pa la familia y otro mu fuerte pa ti corazón. Mil besos María Luisa
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
« Responder #2 fecha: 17.09.06 a las 15:25:56 » |
Cita Editar
|
amiga, no pierdas esa gran fe en la Señora, recuerda que ella es el consuelo de los caminantes, la salud y los enfermos y el refugio de los pecadores... ella es el lucero del alba que siempre ilumina nuestros corazones y puedes estar segura que iluminara el corazon de tu hermana, ella ara que pueda traer al mundo a un nuevo rociero, a un niño que pregonara a los cuatro vientos que Maria Santisima del Rocio le concedio el gran privilegio de la vida... animo Rocio, que ya veras que la Señora estara siempre a vuestro lado y puedes estar segura que tu hermana esta presente en mis oraciones y dentro de poco podras contarnos que por fin ese bebe va a venir al mundo... UN FUERTE ABRAZO AMIGA DE UN ROCIERO PAISANO TUYO MARIA SANTISIMA DEL ROCIO, CONSOLADORA DE LOS AFLIJIDOS, RUEGA POR NOSOTROS...
|
|
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #3 fecha: 17.09.06 a las 19:13:18 » |
Cita Editar
|
agarrate a tu fe rociera, que se que es muy fuerte, es la unica manera de pasar los malos momentos, te lo digo por experiencia, y no quiero tocar el tema de los niños abandonados, porque como bien dice murcianarociera, me enciendo, vamos que echo fuego por la boca, no podre nunca comprender como pueden pasar esas cosas. mis hijos son lo que mas quiero en mi vida. un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
« Responder #4 fecha: 17.09.06 a las 21:41:51 » |
Cita Editar
|
Que situación tan dificil roirles, se mezclan las ganas, la ilusión con la decepción y el miedo. Es un momento de dudas totalmente compresibles, pero ten por seguro que Ella está con vosotras, con tu familia, y si no ha sido posible en esta ocasión, habrá una ocasión en la que podremos felicitarte todos por haber conseguido por fín ése sueño que tanto anhelais. No dudes en buscar apoyo en Ella, que sin duda te dará el mejor consuelo de todos, pero aún así aqui estamos nosotros para darte sobretodo la fuerza que nos transmite Ella. Mil besos y ánimo corazón Patricia
|
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|