El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:24:24
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   en todo, estas tu.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: en todo, estas tu.  (Leido 184 veces)
elvestidor16
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 21
en todo, estas tu.
« fecha: 16.09.06 a las 17:03:32 »
Cita Cita Editar Editar

¿porque sera?, que todos los dias a todas horas ,tu, estas en mis pensamientos,mi gente cantandote,la aldea,todo madre,todo.
estas por todas parte de mi casa, en nuestros coxes,  ¡ ¡ ¡ HASTA ESTAS EN LA CARPETA DE MATEMATICAS ¡ ¡ ¡  
y mis amigos me dicen que estoy loco, y no madre,no,
no estoy loco,sino que tu eres lo mas grande que hay en el mundo entero, que por ti daria todo lo que tengo, que daria millones por ser yo el que te vistiese,porque solo un dia estuvieses en mi casa, y fueras mia, solo mia, decirte todo lo que te quiero, cantarte con mi novia las canciones del coror, y la cancion que canto yo solo esa que tu sabes......

quiero decirte, que este año a sido para mi un sueño,de no verte nunca en la calle, ha verte todo el recorrido y tirarte la petalada mas grande que jamas te han tirao, y llorarte , y decirte guapa,y que te quiero , y que te quiero, y todo lo que se le puede decir a una madre.

tambien quiero que sepas, que en mi hermandad, hay una semilla rociera, que siempre te esta nombrando,que siempre esta contigo en los labios, que si el rocio no se que ..............

y cuando visto a la imagen de la virgen, me imagino que eres tu,que en vez de encaje, pongo un rostrillo bordado, que en vez de un joyas y rosarios , pongo un cetro y a tu pastorcito, y te rezo............ y te hablo.........
y te canto bajito,como a ti te gusta que te canyte,,,,,, y te peino con tu moño..........   pero todo es con otra imagend ela virgen(esperanza y caridad) www.torreblancacofrade.com.
la verdad no se como expresar mis sentimientos asia ella por el foro, esque no lose la verdad.............

pero mañana estare alli madre,y tre cantaremos como siempre la que a ti te gusta esa que tu sabes........

hasta mañana maita.    que te quiero ija.

del que simepre sueña con.................. ertrianero16@hotmail.com
COMPARTE "en todo, estas tu." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
Re: en todo, estas tu.
« Responder #1 fecha: 16.09.06 a las 18:38:33 »
Cita Cita Editar Editar

estoy viendo que desde hace un tiempo se estan registrando en este foro gente muy joven, y le doy gracias a la SEÑORA, porque tenemos el futuro rociero asegurado, puede ser debido que al leer los jovenes este foro ven con que respeto y seriedad   se tratan todo lo relacionado sobre el rocio, mas la fe que tenga cada uno y sea el motivo de entrar en esta casa virtual, o hay otros motivos tambien que yo no sepa, no lo se, lo que si se, es que estos jovenes como elvestidor16 y otros ponen unos mensajes tan emotivo y emocionante, que ya me gustaria escribir asi de bonito.

un saludo rociero y bienvenido a este foro
   elvestidor16

Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #2 fecha: 17.09.06 a las 03:27:57 »
Cita Cita Editar Editar

Que no sabes como expresarteHuh  A mi me parece que lo has hecho de maravilla, por un momento he podido sentir en mi piel ese frío que se siente cuando la miras de frente, cuanta pasión en tus letras chiquillo, cuanto amor....
     Ha sido un verdadero placer leer tu texto, gracias por hacerme llegar de esa manera tanto y tanto amor hacia Ella, has conseguido encoger mi corazón un poquillo la verdad.
     Me encanta leer sentimientos tan intenso hacia lo más grande de mi mundo, encontrar gente que sabe perfectamente describir lo que me corre por las venas, lo que yo siento.
     Que la virgen te bendiga por muchos años elvestidor16.
Un abrazo,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
elvestidor16
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 21
« Responder #3 fecha: 17.09.06 a las 22:41:48 »
Cita Cita Editar Editar

tsss ...... joe .hoy e sentio algo dentro de mi, porque emos trasladao la carreta del simpecao de mi barrio , de la hermandad  del inmculado corazon de maria, empujando tos hasta la coxera de la hermandad  ¡ ¡ ¡  que bonito esto me ase epnsar , que ya queda menos  ¡ ¡ ¡  

y que ella esta cerca.... muy cerca
y que se rie...... la virgen se rie tita.

viva la reian del cielo

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »