Autor |
Tema: HOY ME SIENTO AFORTUNADA (Leido 232 veces) |
|
CASSI
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío! VIVA MURCIA!
Temas iniciados: 133
|
 |
HOY ME SIENTO AFORTUNADA
« fecha: 15.09.06 a las 21:53:45 » |
Cita Editar
|
Madre, te doy gracias por la vida que me estas permitiendo tener, gracias por interceder por mí, para que a pesar de lo que haya podido hacer en mi vida mal, tenga la oportunidad de seguir adelante, gracias por las personas que me rodean, por que en ellas me apoyo, ellas me empujan, me ayudan y me enseñan que cada día hay que mejorar, que cada día puedo aprender a ser mejor, aprender de mis errores y de sus actos, gracias por mi familia, que indicionalmente están conmigo siempre para todo a pesar de mis momentos de egoísmo, gracias por darme un marido tan maravilloso que ha sido capaz de cambiar su vida y su ambiente para integrarse en el mío sin pedirme ni reprocharme que yo no hiciera lo mismo por él, gracias por que es tan maravilloso que se culpa incluso de mis errores y defectos, y busca excusa para casi todos mis fallos, mis dudas las solventa, mis temores los reconforta, y aunque como todo ser humano tiene sus defectos, su mal carácter siempre termina disculpándose y reconociendo cuando lo no lo ha hecho bien. Madre querida, mas no te podría pedir porque lo tengo todo, solo te doy las gracias por estar conmigo cuando te necesito por ser mi refugio y mi paño de lagrimas en los malos momentos, por recordarme quien soy y de donde vengo. Ayúdame a saber agradecer lo que los demás hacen por mi y cuando me necesiten poder estar en el lugar y en el momento adecuado. url=http://subefotos.com] [/url]
|
|
COMPARTE "HOY ME SIENTO AFORTUNADA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUIEN NO COMPRENDE SU MIRADA, JAMAS ENTENDERA MI LARGA EXPLICACION.
|
|
|
|