Autor |
Tema: HASTA CUANDO SEÑORA (Leido 693 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
HASTA CUANDO SEÑORA
« fecha: 13.09.06 a las 23:03:40 » |
Cita Editar
|
HASTA CUANDO SEÑORA « fecha: Hoy a las 22:53:39 » Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje Todavia no ha llegado el otoño, y ya tengo a mi hijo otra vez con problema de salud, y yo me pregunto hasta cuando SEÑORA, cada año estoi mas cansado de llevar esta pesada cruz, y me enfado contigo porque no le veo nunca el fondo de todo esto, no quiero tener bajada de FE, sabes que aguanto todo lo que me echen, pero el vaso se llena cada vez mas, y llegara un dia que explote, ya se que te doi mucho la lata y que me tienes en la lista de espera, porque hay casos mas urgente que el mio, pero para un padre desesperado su caso es el mas importante, solo te pido que me eche una manilla no pido mucho, si viera lo feliz que ha estado mi hijo todo el verano, como ha disfrutado y lo feliz que me encontraba, y ahora otra y otra y otra vez me temo que va ser un otoño-invierno duro, solo te pido, ya no se que te puedo pedir estoi tan cansado, tu sabras mejor que nadie lo que tienes que hacer, en ti confio mi SEÑORA serafin « Última modificación: Hoy a las 22:55:28 por origenes » IP almacenada LA SOLEDAD Y EL ROCIO
|
|
COMPARTE "HASTA CUANDO SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: HASTA CUANDO SEÑORA
« Responder #7 fecha: 14.09.06 a las 09:39:08 » |
Cita Editar
|
Tu mensaje ha puesto triste mi corazón, lamento muchísimo que las cosas hayan dado un bajón, con lo contento que has estado en el verano. Posiblemente no hay palabra que no hayas oido, que no te hayas dicho, eres corredor de fondo, la vida así te lo ha exigido, no cambies el paso, siempre quedan fuerzas para un esfuerzo más, hoy este, mañana otro.... Ella te ayuda, no creas que no te escucha, no creas que no te apoya, es que a veces sus caminos son un misterio que no sabemos desvelar. Animo, no desesperes, mira a tu lado, Ella camina contigo, y nosotros... para lo que necesites. Un abrazo
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #8 fecha: 14.09.06 a las 09:48:58 » |
Cita Editar
|
gracias amigos, por vuestros animos y vuestras oraciones, me gustaria seguir como hasta hace poco, os enseñaba fotos de mi hijo de lo bien que se lo pasaba, y de lo bien que estaba pero la vida es asi y a veces muy cruda y dura yo diria durisima y aqui estoi delante de este foro harto de llorar y leiendo vuestros mensajes de apoyo, y podeis estar seguro que el 50% de que no pierda la fe es gracias a vosotros , y el 50% a nuestra SEÑORA, muchas veces mis palabras son torpe sobre todo cuando estoi en situaciones dificiles, pero os quiero decir que aunque las gentes digan que si los rocieros somos diferentes, pues si ser diferente es querer al projimo, es ayudar al que lo necesita, dar animos y estar ahy pues bendita esa diferencia, y quiero pediros perdon por mi pesadez con mis problemas porque se que cada uno tiene los suyos propio y con to y con eso, animais a los demas, si esto no es ROCIO que venga DIOS y lo vea un padre muy agradecido Serafin espero de corazon que nunca tengais este problema porque los hijos es lo que mas duele.
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
« Responder #19 fecha: 24.09.06 a las 14:30:21 » |
Cita Editar
|
Hola, Serafin, estas en la mayor de las polemicas, entre el amor a tú hijo y el amor a tú madre, vamos que estas a punto de caramelo para la desesperacion y la sin razón, . Tú que fundaste una Hermandad, y andaste infinidad de caminos, toda una gozada para el alma. Y Tú hijo, que le diste la vida, y se la estas protegiendo " dia a dia " que gozada para el corazon y el orgullo de " padre ". No flaquees, ni por lo mas minimo, por que eres el mayor ejemplo de los que te leemos dia a dia, ejemplo de amor y hermandad. Quien de nosotros y yo el primero, no ha referido Tú caso y el de tú hijo, cuando nos topamos con otro parecido en nuestra vida cotidiana, y te ponemos de ejemplo.. " Pues yo tengo amigo que lo ha dejado todo por cuidar de su HIJO " Eres el más grande
|
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|