Autor |
Tema: HACE CINCO AÑOS,UN DIA 13 (Leido 227 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
HACE CINCO AÑOS,UN DIA 13
« fecha: 13.09.06 a las 15:18:49 » |
Cita Editar
|
Gueno amigos/as,hermanos/as de esta bendita casa,pues si hoy hace cinco años mi mama,. Uy pero que esta diciendo esta Susana,mas de uno os direis,pues bien os cuento. Mucho de ustedes sabeis,y los que no os lo cuento,porque para mi es muy bonito recordarlo y hoy queria hablar con mi Madre celestial,ahora que casi todos estais echandoos una siestecita o estais trabajanado. Hoy dia 13 de Septiembre mi madre hace cinco años,un cumpleaños muy especial tanto para ella,como para su familia. A mi madre hace cinco años le hicieron un pedazo de regalo,que mejor regalo que volver de nuevo a la vida verdad? Pues si mi madre fue transplantada de riñon,y con ese pedaso de regalo volvio a nacer,a estar con su mario,con sus hijos,con todos los que la queremos. Ese dia fue muy especial,lleno de nervios,de miedos,de alegria,pero Gracias a Dios todo fue bien y ella salio bien de su operacion,. No se me olvidara antes de entrar le dije toma mama esta medalla y agarrala fuerte,como no se la dejaban tener en la mano,se la colgaron de su cama,y estuve presente en todo momento con Ella, Ya han pasado cinco años,los cuales disfrutamos con ella a tope,cada segundo,cada minuto,cada cosa que podemos hacer con ella lo hacemos porque hay que darle todo lo mejor y mimarla como la que mas. Yo desde aqui quiero dar las Gracias a todos estos amigos que años tras año han estado ahi a mi verita,siempre interesandose por mi mami,y que sepais que ella no os conoce personalmente pero si sabe de ustedes,y le consta todas las oraciones que en su dia echasteis por ella. Gracias Rocio por brindarme la oportunidad de seguir con la presencia de mi madre,porque ella es mi timon,mi guia,mi faro lo es todo,por eso la cuido y la adoro,no me canso de darte las gracias,y cada noche ante de acostarme me agarro a mi medalla y te digo un dia mas entre nosotros, Venga desde aqui quiero felicitar a mi mami y gritarle lo mucho que su hija la quiere FELICIDADES MAMA
|
|
COMPARTE "HACE CINCO AÑOS,UN DIA 13" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: HACE CINCO AÑOS,UN DIA 13
« Responder #9 fecha: 14.09.06 a las 08:00:29 » |
Cita Editar
|
Bueno, yo recuerdo que me contaste esa historia, hace un año más o menos. ¿Teniendo una hija como tu, como no va a estar bien esa mujer? Dale un besazo de mi parte. Y dale las gracias, siempre. Por que siendo tu madre, te deja, como la mía, tener otra, Santa Maria de las Rocinas.
|
|
COMPARTE "HACE CINCO AÑOS,UN DIA 13" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|