Autor |
Tema: con lo tranquilo que estava (Leido 135 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
con lo tranquilo que estava
« fecha: 11.09.06 a las 18:56:51 » |
Cita Editar
|
Un fin de semana encerrado en casa y que no pude disfrutar de los caballos de la ofrenda de flores el sábado en la fiesta de la cruz de abajo por lo que ya sabéis “MAS VALE PREVENIR QUE CURAR” (aunque bajo de animo pero, as vez, animado). Poco a poco, se me iba animando el corazón, el alma…..ensayando esa que dice; La espadaña del Rocio esta loca de alergia Desde el ajoli se escucha…. Si mis hermanos. Tras esos llantos, tras leeros… como a alguien le dije….”calladita” y aunque pese estos ensayos, no consigo el saber coger el ritmo musical no me importa ¿”VERDAD AMIGA” mía del alma anónima? Pues si, tras dos aficiones , gustos o lo que se le llame; el cante .. Cuál sabéis es mi perdición. Y los caballos… se trasmitió un espectáculo ecuestre desde Huelva. ¡Madre mía….! ¡Que espectáculo! Como “loco” en mis emociones o disfrute. Un bollullero; Juan Carlos. Cuyo apellido no recuerdo y que si Kankamo lo conoce por los datos que le doy; Es un hombre de 40 y tantos años, no muy alto aunque si bastante estatura considerable como alto. Posee o al menos, el que saco en el espectáculo, es un caballo español de unos 6 años de edad y por castrar. Castaño Su doma algo inusual; sin cabezada, tan solo con una simple vara. Paso que daba este, paso que daba el caballo. Levantaba la mano, el caballo hacia una elevada. Le tocaba en las ancas, daba una coz…. Piafez, poso español, pasad…. Y según los comentaristas dice que este señor de bollulos siempre dice “ se hablar el idioma de los caballos “ Pues amigo Antonio; si con estos datos lo conoces o si llega a enterarte de quien es si puedes “enterarte “hazle trasmitir a través de la/s persona/s que sean oportunas, dales mis más sana y envidia enhorabuena. Y que eso que dice que sabe hablar con los caballo... Lo afirmo. Aunque por mi poca experiencia no sepa domar como lo hace este bollullero. Y que la práctica hace al monje no el “hábito hace al monje” Pues si, tras esto y que reconozco mi fallo por decir un comentario al cual, me reservo. Esta mañana mi “ana” me dijo que si tenia cojo… le tocara a eso. Lo que puedo decir nada mas; que en plan de cachondeo dije una frase el cuál, el domingo se hallaba el niño de mi cuñado agresor en casa. Se que “mi ana” se entero y asta esta mañana, no me dijo nada. Donde le dije; venga.. Coge el Telf. y da novedades como estáis haciendo y a la guardia civil llámala también. Pero bueno, ya estoy más calmado. Por eso foro os pido de corazón que no me falléis. Venga… a ver si puedo terminar “La espadaña del Rocio” (entre otras) otra mal divulgación que según canto por efectos del alcohol pero en realidad, no tenia el animo últimamente para ello. No olvidase poneros vuestras correas en el cuello…. (USTEDES ME ENTENDÉIS)
|
|
COMPARTE "con lo tranquilo que estava" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|