Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
No podía madre contener los llantos al leer estos últimos post de respuesta a charcu.
Quería leer antes de contestar pero las lágrimas de emoción eran de alegrías, llantos que de alegría quería de alguna forma “vengarme “por ese llanto de dolor a su vez. Pese este la situación en contra mía según la situación actual. (Siendo en realidad; una gran iluminación de vos al cuál me diste allí delante del psicólogo para así, coger profesionalmente al psicólogo. como ya me tiene firmado un documento…
Llantos que tuve que fumarme 10 cigarritos para tranquilizarme de esos llantos de alegría y “venganza” a su vez. Pero hay un refrán cuál dice;
La venganza es un plato que se sirve en frío, es como un vino añejo cuanto más viejo sea, mejor sera el aroma y sabor… al mismo tiempo así, con ese documento, esta junto otras para en último recurso sacar la carta de jugada ganadora.
Ayúdame madre para que me tranquilice y no cometa fallo alguno…. Como bien dice un hermano tuyo “ la paciencia es el mejor camino) cosa que por mi temperamento no me llegaran a controlar ni con tratamientos algunos en caso que así, pierda los nervios y pueda aprovechar ese descuido mi cuñado para que me obliguen a tomar medicamentacion.