El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:24:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   llantos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: llantos  (Leido 130 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
llantos
« fecha: 11.09.06 a las 18:54:16 »
Cita Cita Editar Editar

No podía madre contener los llantos al leer estos últimos post de respuesta a charcu.

Quería leer antes de contestar pero las lágrimas de emoción eran de alegrías, llantos que de alegría quería de alguna forma “vengarme “por ese llanto de dolor a su vez. Pese este la situación en contra mía según la situación actual. (Siendo en realidad; una gran iluminación de vos al cuál me diste allí delante del psicólogo para así, coger  profesionalmente al psicólogo. como ya me tiene firmado un documento…  

Llantos que tuve que fumarme 10 cigarritos para tranquilizarme de esos llantos de alegría y “venganza”  a su vez. Pero hay un refrán cuál dice;  

La venganza es un plato que se sirve en frío, es como un vino añejo cuanto más viejo sea, mejor sera el aroma y sabor…  al mismo tiempo así, con ese documento, esta junto otras para en último recurso  sacar la carta de jugada ganadora.  

Ayúdame madre para que  me tranquilice y no cometa fallo alguno…. Como bien dice un hermano tuyo “ la paciencia es el mejor camino) cosa que por mi temperamento no me llegaran a controlar ni con tratamientos algunos  en caso que así, pierda los nervios y pueda aprovechar ese descuido mi cuñado para que me obliguen a tomar medicamentacion.
COMPARTE "llantos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »