El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:39
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   COMO AGRADECERTE TANTO....MADRE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: COMO AGRADECERTE TANTO....MADRE  (Leido 319 veces)
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
COMO AGRADECERTE TANTO....MADRE
« fecha: 11.09.06 a las 14:34:03 »
Cita Cita Editar Editar

No puedo, por más que lo intento, me resulta muy difícil, poder pasar a papel, tanto sentimiento como tengo en el corazón.
Desde hace algunos meses, bueno desde que terminó el Rocío, que tengo una cuenta pendiente con este foro y por supuesto CONTIGO MADRE.

Después de que han pasado los días, recuerdo el domingo antes del Lunes de Pentecostés, el patio de nuestra casa en la aldea, en cada rincón de ese patio, había una guitarra, había una caña, o había una garganta dispuesta a romperse para cantarle a Nuestra Señora, amigos que habían venido desde todos los puntos de la aldea, y venían andando, cargando de guitarras, cajas, y lo hacía para saludarnos, para compartir un ratito con nosotros.
Pasado el Rocío grande.....llegó el Rocío chico y otra vez la casa llena de amigos, noches mágicas, ese patio se volvía a llenar de arte y sobretodo y lo más importante en ese patio se volvía a respirar Rocío por cada rincón.
Como ya conté en  su momento, a principio de verano, celebrábamos el cumple de nuestra  
“ arquitecta”  y disfrutamos de un fin de semana, fantástico e inolvidable....como siempre.
Pues no podía ser de otra manera, para despedir el verano, lo despedimos con otro cumple, el de nuestra “abuela”. Otro fin  de semana entrañable, otra buena reunión de amigos, todos con la misma  alegría e ilusión. Alegría de volver a vernos y de poder disfrutar unos días junto a nuestra Madre, y la ilusión de los nuevos proyectos que se están fraguando, como la organización de la peregrinación, así como nuestra obra social para la Inmaculada,  entre cante y cante, entre risa y risa, se van organizando cositas.

Desde el silencio de mis pensamientos, vuelvo a ver ese patio lleno de gente, grupitos de dos o tres personas, cada uno hablando de sus cosas, pero algo en común en todas las conversaciones, el tema común siempre eres TU SEÑORA.  

Y nosotros desde nuestra nube, no podemos ser más felices, y por eso hoy MADRE, te agradecemos tanto Pepe como Yo, tenemos que darte la gracias, por haber puesto a tanta buena gente en nuestro camino y hacer de nuestra casa, punto de encuentro de tanto buen rociero.
Gracias Señora, y Gracias amigos, por hacer posible que las reuniones de casa, sean tan mágicas.
            Pepe y Mercedes
COMPARTE "COMO AGRADECERTE TANTO....MADRE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: COMO AGRADECETE TANTO....MADRE
« Responder #1 fecha: 11.09.06 a las 15:07:40 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS GRACIAS GRACIAS,que palabra mas bella verdad rubia,pues si yo no me canso de darle las Gracias a Nuestra bendita Madre en ningun momento,por todo lo que me esta dando de cinco años para aca,.
Pues si ya lo he repetido muchas veces ya que son cinco años en esta bendita casa y me ha dado mucho mucho.
Gracias por todos los momentos guenos en tu bendita casa,por dejarme siempre entrar,quedarme,de todo amiga Gracias de corazon,porque es lo que siempre habia soñado el tener una casa de amigos donde todo y cada cosa que hacemos es para Ella,el cantar,el bailar,el reir,el llorar,todo todo con Ella.
Aun me acuerdo y sabes que ya te lo he dicho en varias ocasiones,aquella tu primera Peregrinacion que yo no pude ir,y cuando te vi por primera vez me dije uf uf quien sera esta rubia,pero no se al mirarte a los ojos y como no a los de Pepe,me dije me da el corazon que son gente de tronio,y me voy a llevar muy bien y los voy a querer tela a ambos,y efectivamente asi ha sido y asi ha ocurrido,ya os lo he dicho muchas veces pero os lo digo hoy nuevamente mas GRACIAS POR TODO

Rubia un besote muy fuerte y piensa en todo momento en Ella,Ella no te dejara nunca de la mano,y siempre estaremos contigo,pues nada que haber si nos vemos pronto,y creo que .................................

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #2 fecha: 11.09.06 a las 18:11:00 »
Cita Cita Editar Editar

Aquella noche de camino, después de achucharos un poco para que os acercarais a cenar, recuerdo una rubia que me decía.. este siempre ha sido mi sueño...  

Yo aquella noche pensé "Bienvenida a tu sueño", sueño de rocio, como el mio o el de aquel, alimentando dia a día una candela, en los ratos buenos y en los malos, porque el caminar tiene barro y tropiezos, y margaritas y lirios en las lindes.

Hoy, a punto de celebrar otra peregrinación, le pido a Ella que de la oportunidad a otro más, de entrar en su sueño, sueño de rocio, como yo lo hice un día, como lo hiciste tú, como lo hizo Pepe que entonces no sabia que tambien era su sueño.

Me gusta estar en tu sueño, en nuestro sueño, sueño de rocio, gracias a vosotros también por estar en el mio.

Gracias Madre
por tener un sueño
y vivirlo

IP almacenada
Chumi
Miembro del Foro
*

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 571
« Responder #3 fecha: 11.09.06 a las 19:05:09 »
Cita Cita Editar Editar

Esta vez no ha sido posible, no pude estar físicamente cerca de las puertas del cielo pero tú Mercedes me conoces bien porque nuestro acercamiento al Rocío es muy parecido. Y es por ello que sabrás que os he recordado tanto... a veces la decía a Tere ¿no escuchas cantar a Susana? o "ahora es cuando yo diría: estoy echando en falta una sevillana" o pensando "ahora estaría llegando a la aldea y Pepe me ofrecería una cervecita para un sediento peregrino al que se le ha quedado el culo plano de tanto coche"

GRACIAS a vosotros que dais acogida a tanto rociero que ha encontrado nido en vuestro palomar. Antes otros hicieron lo mismo y es una pena que no recojan tanto bueno como sembraron pero esa es otra historia y no quiero ponerme triste, quiero estar alegre porque soy yo quien tiene que estar agradecido.

IP almacenada

quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #4 fecha: 11.09.06 a las 19:32:40 »
Cita Cita Editar Editar

Pues sencillamente mi querida amiga, habéis aprendido un nuevo idioma. Ahora habláis en “rociero”. Y si para ser rociero primero hay que ser cristiano, dando un paseito por la vida de Jesús, su Evangelio, en ese idioma El te habla. “Te daré el ciento por uno”. Y a lo mejor, en el principio de tu caminar por los senderos del alma, que son los mismos que conducen a Ella, sin entender muy bien a tus maestros entregaste tu amor, lo pusisteis en Sus Manos para dejarte moldear.  Ahora recibes el fruto de lo que un día plantaste, aquella semilla cayó en buena tierra y fructifica. Sembrasteis Amor y eso recogéis.  
No cambiéis, aferraos a Su Manto y la vida os conducirá por esos caminos anhelados.  

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #5 fecha: 12.09.06 a las 08:29:34 »
Cita Cita Editar Editar

Lips Sealed Sin palabras.... ¿Tu dando las gracias? Si somos nosotros los que deberiamos darte a ti las gracias y una pierna, por todo lo que haces siempre que vamos a tu casa... Que alli NUNCA he visto malas caras... siempre me han ofrecido cobijo, comida, bebida... "Como si estuvieras en tu casa..." -con esas palabras que me dijo Pepe... me quedo.  

GRACIAS ROCIO, por poner en MI camino a esta gente. GRACIAS Pepe, Mercedes, por ofrecerme vuestra amistad, sin esperar nada a cambio...  

P.D: ¿Quizás un Brugalito como la otra vé?  

De nuevo, GRACIAS por ser como sois, tanto conmigo, como con mi familia. Sabia yo que mi gente del foro...

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #6 fecha: 12.09.06 a las 10:12:47 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas veces me pongo a pensar....en el tiempo que Vicente y yo llevamos en esta gran familia..y no puedo dejar de asombrarme, pues aún no hemos cumplido nuestro primer año. Pero ¡hay Madre! si parece que fuera de toda la vida.

Daros las GRACIAS me sabe a poco, por como esta gran familia nos ha acogido, y como Tú y Pepe nos habeis recibido siempre, con las puertas abiertas, sin apenas conocernos, pero teniendola a ELLA de bandera que importa verdad?

Gracias por hacernos sentir en casa, por la confianza, por las risas compartidas y los abrazos, por tantos buenos ratos que hemos compartido en este año escaso. Gracias.

PD: tambien por las cervecitas, los pistachos..etc...ajajajaCheesy

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 714
Re: COMO AGRADECERTE TANTO....MADRE
« Responder #7 fecha: 12.09.06 a las 14:32:51 »
Cita Cita Editar Editar

Las Gracias se las doy yo a la virgen por ponernos en nuestras vidas a dos personas como sois Pepe y Tú.

Cuando os conocí en una inmaculada yo me pregunté quienes son estos que lucen zapatillas blancas glamurosasHuh... enseguida me dí cuenta que ese blancor tan reluciente era un puro reflejo de vuestro interior... pureza, alegria, grandes personas, amigos, familia... porque hoy yo os considero parte de mi vida... y por eso os hecho de menos tanto.

Ademas, ya sabeis que hace poco, os llamé, necesitaba veros, necesitaba un gran abrazo, necesitaba un consuelo....y aun con la casa patas arriba, llena de pintores...me acogisteis.... y si estaba contenta por haber podido disfrutar de un ratito con la virgen....me fuí de la aldea plena porque mi familia rociera está ahí y es un baluarte donde sujetarme cuando todo en mi vida se desestabiliza.

Nunca he encontrado caras largas en casa y entrar por esas paredes es como llegar al cielo.

Siempre estaré cuando me necesiteis....os quiero muchisimo.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #8 fecha: 12.09.06 a las 20:42:55 »
Cita Cita Editar Editar

"Solo recoge el que siembra".

Que la Virgen os bendiga.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #9 fecha: 13.09.06 a las 14:10:53 »
Cita Cita Editar Editar

No hace ni un año que nos conocemos personalmente, concretamente en el Festival de Salobreña, cuando la Virgen puso delante de mi "un billetito barato" y allí que me encajé.
Desde entonces hemos compartido momentos maravillosos y he conocido a personas muy especiales en vuestra casa, viviendo y sintiendo, Rocio y Hermandad.
GRACIAS A ELLA POR HABEROS CONOCIDO.
Saludos desde Canarias.

IP almacenada
Joaquin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 239
« Responder #10 fecha: 13.09.06 a las 19:52:27 »
Cita Cita Editar Editar

Los amigos llegaron a tu casa desde todos los puntos de la Aldea y tambien de España.  Grin  

Gracias por la acogida que disteis a mi y a mi familia.

¡¡¡Hasta pronto (si El y Ella quieren)!!!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »