Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Si hace poco te hablaba de Soraya, la pequeñaja que viene de camino (unos amigos un tanto especiales van a ser papas) hoy quiero pedirte por Ella, para que su niño venga sano. Que esas ganas de verle que tiene no le hagan más dificil la tarea que aún le espera...
Madre, bendice su vientre para que la vida pueda llegar a este mundo, y ella se encuentre feliz y no ocurra nada en estos meses que restan asi como en el parto de la criatura.
Gracias traslado.Gracias a Dios mi pequeño esta perfectamente. Me entere de que era niño hace una semana (estoy de 6 meses y medio) porque el tio no se dejaba ver la churrina, jejej, y le llamaremos Juan Diego. Y despues de distintas revisiones siempre los resultados han sido positivos respecto a su salud y eso me sirve pa no dejarle de agradecer a nuestra madre su alluda, porque sin Ella esto no seria posible, a sacar a nuestro hijo adelante, este que es suyo y mio (bueno y de mi marido) que tambien a pintao algo, jejej.Ella lo sabe y lo ha hecho posible. Y agradeceros a todos los que habeis pedido por mi peque, siempre os estare agradecida, besitos.
Me alegro un montón que tu pequeñajo siga adelante dentro de tu vientre , la verdá que ya te tocaba ser feliz no? asi que aprovecha el embarazo y ya te queda menos para verle la carita, que seguro que ya estas muerta de ganas.
Un besazo muy grande de parte del frayle y mio y ya sabes como te digo siempre cuidate!!! Y que la Virgen del Rocio os proteja siempre.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero