El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:01
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   HOY NECESITO VERTE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: HOY NECESITO VERTE  (Leido 171 veces)
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
HOY NECESITO VERTE
« fecha: 03.09.06 a las 13:54:41 »
Cita Cita Editar Editar

Hace ya tiempo que no te veo... y hoy  te hecho de menos, aunque te tengo tan  cerca a veces las cinrcunstancias haces que estes muy lejo y que te necesite, hoy necesito verte y hoy he decidido que asi lo arè, necesito prostarme ante ti y hablarte contarte muchas cosas, sabes que en tan poco tiempo mi vida ha cambiado demasiado y que han pasado muchas cosas que aun no te podido contar personalmente, necesito esplicarte lo que siento el porque de estos agobios necesito sentirte cerca que me des tu cariño de madre, hoy voy a perderme en tu mirada hasta encontrar el calor y el cariño necesario que siempre me dasporque Tu nunca me fallas madre, sabes que dentro de poco empezare una nueva etapa de mi vida lejos d emi casa, de mi familia, de mi tierra , de la gente que quiero y lejos tulla.... pero aun asi os llebare en mi corazon.Quiero que hoy me des animos y confiaza como lo podria  hacer mi madre y como siempre lo haces tu necesito hablarte rezarte y sentir tu cariño, por favor te pido que en esta "nueva vida" no me dejes de la mano y me ayudes porrque se que va aser dificil pero con tu ayuda y tu cariño todo sera mas facil....Gracias por escucharme como siempre lo haces y gracias por quererme aunque  aveces no me lo merezca.....Esta tarde tenemos una cita Madre.

COMPARTE "HOY NECESITO VERTE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
Re: HOY NECESITO VERTE
« Responder #1 fecha: 03.09.06 a las 14:33:11 »
Cita Cita Editar Editar

ELLA te espera ansiosa por verte!, tiene muchisimas ganas de estar un ratito contigo, que te llene de felicidad ese momento y dile que la extrañamos mucho los que estamos lejos, por favor! Cry

Un saludin desde Asturias!

"Del Rocio...al cielo"

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #2 fecha: 03.09.06 a las 22:05:18 »
Cita Cita Editar Editar

Tranquila Isa la SEÑORA  siempre esta contigo porque tu la llevas muy dentro de ti. Todos los cambios en la vida son dificiles pero con el espiritu que tienes y tu juventud no tiene porque ser traumatico.  
te deseo lo mejor en tu nueva etapa, espero que nos mantengas informado.
un saludo desde La Linea
Agustin

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #3 fecha: 03.09.06 a las 22:11:13 »
Cita Cita Editar Editar

Venga mi niña no te preocupes por nada que todo te ira bien y Ella siempre estara contigo en todos los momentos tanto en los guenos como en los menos guenos,y en esta nueva estapa de tu vida ahi estara señalandote el horizonte para que sepa por donde tienes que tirar un besote enorme de esta amiga que te quiere cuidate mucho y nos vemos pronto

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »