Autor |
Tema: PARA QUE EL DESEO SE CUMPLA (Leido 682 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
PARA QUE EL DESEO SE CUMPLA
« fecha: 02.09.06 a las 02:07:14 » |
Cita Editar
|
Se que no son horas Madre, que es mu tarde ya ... que yo a estas horitas de la noche suelo estar en pleno sueño, pero hoy no, Madre, hoy vengo de disfrutarte, vengo de cantarte, de rezarte y de llorarte, vengo de compartir, vengo de brindar por los que están y por los que debían haber estado aunque estén dentro de mi corazón. Vengo de implorarte y de estremecerme, vengo de Tu fiesta, de esa fiesta que hace la Hermandad de Murcia con motivo de sus fiestas patronales, y tu sabes Madre que estoy pa lo bueno y pa lo malo y si vengo de disfrutar, pero ahora estoy aquí pidiendo por alguien, por alguien que no está pero que con tu ayuda y con mi oración espero que algún día esté. No me gusta ver los ojos llenos de lágrimas de alguien a quien estoy empezando a conocer y que sigue "dejándome con la boca abierta y los ojos como platos cada vez que abre la boca". Por que yo no se de que pasta estará hecho ... pero tela ... y tu lo conoces más que yo Madre, porque lleva compartiendo contigo desde que era un NIÑO ROCIERO tu camino. Por eso ayuda a que TODO SALGA COMO ÉL QUIERE y como quiere su familia. Desde aquí y apartir de ahora estarás en mis oraciones para que todo salga bien. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. Foro, perdonadme si soy tan escueta, pero agradecedería que todos ayudaramos con nuestras oraciones a que lo que él, toda su familia y sus amigos estamos pidiendo. Para que se haga realidad. AMEN Gracias foro María Luisa
|
|
COMPARTE "PARA QUE EL DESEO SE CUMPLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
Re: PARA QUE EL DESEO SE CUMPLA
« Responder #6 fecha: 02.09.06 a las 12:29:58 » |
Cita Editar
|
Me he de sumar a esa petición tuya, Maria Luisa, entre otras cosas porque estas pidiendo lo mismo por lo que, algunos lo hacemos desde hace tiempo. Estoy seguro, que esa gran rociera y su marido, el portador de la medalla trianera “del abuelo”, tendrán un hermoso…o hermosa, descendencia para entregársela en cuerpo y alma a Nuestra Señora del Rocío, como decimos por estas tierras…”esta vez cae”, se lo pido humildemente a la Santísima Virgen del Rocio… Oye su voz: Bendita eres, más que todos los pueblos Bendita serás en el campo y en la ciudad Bendita serás en tu trono, al entrar y en tu salir Envía tu bendición sobre tus rocieros Envía tu bendición sobre el vientre que pusieres tu mano … Y a ti amiga mía, te bendecirá y te multiplicara La Banca Paloma, quitara de ti toda enfermedad Su Pastorcillo Divino bendecirá, el fruto de tu vientre Igual que bendice el fruto de la tierra. Te confirmara como peregrina suya y verás que el nombre tuyo es invocado por muchos rocieros…. Y te hará sobreabundar en bienes. Te abrirá su buen tesoro el cielo. Bendecirá la obra de tu vientre. Estas son las peticiones de este rociero por ti… Si somos hijos… también somos herederos de la promesa. Créelo, siembra esa semilla, no solo en tu vientre, si no también en tu corazón… y proclámala con tu boca, háblale continuamente hasta que la sientas viva en tu corazón…y como a tu sobrina “Campanillas”, podamos darle el bautizo rociero y presentarla/o a Nuestra Señora. Te lo pido Santísima Virgen del Rocío.
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: PARA QUE EL DESEO SE CUMPLA
« Responder #14 fecha: 04.07.07 a las 17:03:57 » |
Cita Editar
|
Aysss y que digo yo ahora .... estoy a punto de saltar como una loca de alegria, pero no puedo, estoy trabajando !!! Pero si lo siento así, mi corazón está saltando como loco, tengo una sonrisa de oreja a oreja y me tengo que morder la lengua pa no decir bien fuerte GRACIAS SEÑORA. Como siempre digo yo en estos momentos, esto son CONTRACCIONES DE AMOR, de amor rociero que se respira en cuanto asomas la nariz en la casa de la familia Ruiz. Y por eso, no cabe duda, que esos dos niños que vienen de camino, serán rocieros, serán cristianos y serán guena gente pa reventá. Que ganas tengo de verles la carita y que ganas tengo de que llegue el próximo Rocío pa poder disfrutar de mi familia ... Y DOS MÁS. GRACIAS MADRE GRACIAS FORO Magüi
|
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|