Autor |
Tema: Tal día como hoy........... (Leido 321 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Tal día como hoy...........
« fecha: 29.08.06 a las 17:34:35 » |
Cita Editar
|
Ayns..................LLeva todo el día nerviosito perdio,dando vueltecitas por toda la casa y sin parar en ningún sitio,preparándolo todo para su fiesta...ya lo sabes Madre,es un niño muy activo y muy alegre.... ¿Recuerdas? Tal día como hoy,pero hace ya 9 años,experimenté la sensación más maravillosa que una mujer pueda experimentar y sentir-SER MADRE- Como tu ya sabes,Madre Mía,el día que supe que le llevaba en mi vientre,fuí a verte y hablar contigo,para tenerte más cerca y para pedirte que todo saliera bien,cuando llegara la hora de su nacimiento.... Para que me dieras fuerzas,para que me ayudaras,para que le protegieras,para que lo mimaras,para que lo sintieras tan tuyo como mío.... Y hoy,que es su cumpleaños,y que aún no te ha visto,pero se,que te lleva en su alma y en su corazón,porque desde chiquitito se lo he inculcado y no he dejado de hablarle de ti,cada noche.... Hoy Rocío,va a celebrar su noveno cumpleaños.Y no tengo palabras para darte las gracias.Porque nació sano,porque tiene fortaleza,porque tiene vitalidad y porque es un niño extraordinariamente bueno y ha aprendido a superar situaciones ajenas a él y a ser maduro,a pesar de su corta edad. Tengo una deuda contigo,Señora.Y tu y yo lo sabemos.Aún no lo conoces.Estoy loca porque te vea,porque te sienta cerca....y espero que todo salga como está previsto y pueda llevarlo ante tus plantas muy pronto. Desde este rinconcito tuyo y mío.....voy a felicitar hoy a mi hijo,a mi Antonio...y voy a darte las GRACIAS por todo lo que has hecho por el y por mi en estos nueve años llenos de amor. ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños,Hijo Mío!!!!
|
|
COMPARTE "Tal día como hoy..........." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Tal día como hoy...........
« Responder #9 fecha: 30.08.06 a las 09:46:55 » |
Cita Editar
|
Según tengo "oido" por ahí, ser Madre es lo más bello del mundo. Tú Amiga Mía ya tienes ese Privilegio de serlo, y de inculcarle a Tu Hijo esa Fé Rociera que llevas dentro de tu Alma. Dile que la Amas, que ELLA es tu descanso en las noches de estrellas, y su Hijo el Pequeño Pastorcito es el báculo en el que apoyarte cuando las fuertas faltan. Así "Antoñito" ( como cariñosamente le llamamos), sabrá porqué más de una vez ha visto a su Madre derramar lágrimas de Felicidad y que por eso "te escapas" en más de una Ocasión a Verla. Mar, no te preocupes cariño que la Virgen ni está enfadada contigo ni lo estará, porque sabe que Antoñito ya no ha ido a Verla porque a el le ha faltado un "empujoncito". Dios quiera que sea prontito......... Y el año que viene en Romería tengamos un ROCIERO más, como lo son sus PAPIS. Un Besaso, Guapa. Por cierto, se me olvidaba ............. Dale un "puñao" de besos y FELICITALO de mi parte.
|
|
COMPARTE "Tal día como hoy..........." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|