El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:20:29
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Tal día como hoy...........
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Tal día como hoy...........  (Leido 321 veces)
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
Tal día como hoy...........
« fecha: 29.08.06 a las 17:34:35 »
Cita Cita Editar Editar

Ayns..................LLeva todo el día nerviosito perdio,dando vueltecitas por toda la casa y sin parar en ningún sitio,preparándolo todo para su fiesta...ya lo sabes Madre,es un niño muy activo y muy alegre....  

¿Recuerdas?

Tal día como hoy,pero hace ya 9 años,experimenté la sensación más maravillosa que una mujer pueda experimentar y sentir-SER MADRE-

Como tu ya sabes,Madre Mía,el día que supe que le llevaba en mi vientre,fuí a verte y hablar contigo,para tenerte más cerca y para pedirte que todo saliera bien,cuando llegara la hora de su nacimiento....
Para que me dieras fuerzas,para que me ayudaras,para que le protegieras,para que lo mimaras,para que lo sintieras tan tuyo como mío....

Y hoy,que es su cumpleaños,y que aún no te ha visto,pero  se,que te lleva en su alma y en su corazón,porque desde chiquitito se lo he inculcado y no he dejado de hablarle de ti,cada noche....
Hoy Rocío,va a celebrar su noveno cumpleaños.Y no tengo palabras para darte las gracias.Porque nació sano,porque tiene fortaleza,porque tiene vitalidad y porque es un niño extraordinariamente bueno y ha aprendido a superar situaciones ajenas a él y a ser maduro,a pesar de su corta edad.

Tengo una deuda contigo,Señora.Y tu y yo lo sabemos.Aún no lo conoces.Estoy loca porque te vea,porque te sienta cerca....y espero que todo salga como está previsto y pueda llevarlo ante tus plantas muy pronto.

Desde este rinconcito tuyo y mío.....voy a felicitar hoy a mi hijo,a mi Antonio...y voy a darte las GRACIAS por todo lo que has hecho por el y por mi en estos nueve años llenos de amor.

¡¡¡¡Feliz Cumpleaños,Hijo Mío!!!!
COMPARTE "Tal día como hoy..........." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Tal día como hoy...........
« Responder #1 fecha: 29.08.06 a las 18:02:49 »
Cita Cita Editar Editar

Espero que tu hijo sea muy feliz hoy en su dia y que algun dia no muy lejano puedas llevarlo y presentarselo a Nuestra Santisima Madre del Rocio,.un besote y que lo paseis muy bien

FELICIDADES ANTONIO

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
JoseAlmeria7
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2270
« Responder #2 fecha: 29.08.06 a las 19:18:29 »
Cita Cita Editar Editar

Muchísimas felicidades para tu hijo Antonio.

Que sigas inculcándole el Amor a la Señora, esa es la mejor herencia.

Un fuerte abrazo.

Jose

IP almacenada

Madre y Reina de las marismas, guía mi vida contigo
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
« Responder #3 fecha: 29.08.06 a las 19:51:37 »
Cita Cita Editar Editar

enhorabuena amiga por este hijo!...que sin duda tiene la fortaleza y madurez inculcada por su madre, gracias a la fe y al cariño que le procesas a Nuestra Santisima Madre.

Un saludin desde Asturias!

"Del Rocio...al cielo"

IP almacenada
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #4 fecha: 29.08.06 a las 22:53:25 »
Cita Cita Editar Editar

yo de todo lo que has dicho , me quedo con lo  que das las gracias porque NACIO SANO, no te quepa la menor duda , que eso es lo mas importante, lo sabemos los padres que tenemos hijos con problemas de salud, por ello dale muchas gracia a la SEÑORA, y que sea asi por muchos años.

felicidades a tu niño que seguro es  precioso, y que halláis  pasado un dia muy feliz.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #5 fecha: 29.08.06 a las 23:07:43 »
Cita Cita Editar Editar

amiga, yorando me tienes despues de haber leido esto, es precioso lo que has escrito, porque tus palabras salen del corazon, que es lo mas puro que tenemos las personas, porque nadie puede entrar en el y estropear lo que hay dentro...

QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y QUE LA SEÑORA OS AYUDE A TI Y A TU HIJO, YA VERAS QUE CUANDO LO YEBES Y LO PONGAS ANTE ELLA EN LA REJA, TU HIJO SENTIRA QUE YA LA CONOCE, PORQUE LA LLEBA EN SU CORAZON...

FELICIDADES ANTONIO

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
marichata
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #6 fecha: 30.08.06 a las 01:11:09 »
Cita Cita Editar Editar

Muchisimas felicidades Antonio!!!!
Espero que haya disfrutado mucho de ese día tan especial para él.Estoy segura que el día que tu hijo conozca a la Virgen del Rocío se enamorara de Ella,al igual que lo estás tú y todos nosotros.
Mar muchas felicidades a ti también por ser una gran madre.
Un abrazo!!!

MªÁngeles

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #7 fecha: 30.08.06 a las 02:10:46 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas felicidades a tu hijo, Mar.

No te quepa la menor duda que la Blanca Paloma tiene a tu Antonio bajo su mirada y manda bendiciones desde las marismas azules.

No tienes una deuda con la Virgen, Ella ya lo conoce. No te preocupes que llegará el día en que harás la presentación "oficiales y personal" entre tu hijo y su Madre. Y tú estarás allí.

Muchas felicidades, Antonio.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #8 fecha: 30.08.06 a las 09:36:13 »
Cita Cita Editar Editar

Oir el amor de una madre es siempre un privilegio, hoy hemos sido testigos del tuyo, gracias por compartirlo.

Para tu niño, un beso enorme de estos amigos del foro, y para ti otro de enhorabuena y ánimo para que tengas la fuerza y la fe de criarlo como nos cuentas.

Madre, no te enfades con ella, seguro que un dia la veras entrar con su hijo de la mano, y desde lejos les sonreiras, como si les hubieras visto ayer.

Un beso a los dos.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #9 fecha: 30.08.06 a las 09:46:55 »
Cita Cita Editar Editar

Según tengo "oido" por ahí, ser Madre es lo más bello del mundo. Tú Amiga Mía ya tienes ese Privilegio de serlo, y de inculcarle a Tu Hijo esa Fé Rociera que llevas dentro de tu Alma.

Dile que la Amas, que ELLA es tu descanso en las noches de estrellas, y su Hijo el Pequeño Pastorcito es el báculo en el que apoyarte cuando las fuertas faltan. Así "Antoñito" ( como cariñosamente le llamamos), sabrá porqué más de una vez ha visto a su Madre derramar lágrimas de Felicidad y que por eso "te escapas" en más de una Ocasión a Verla.

Mar, no te preocupes cariño que la Virgen ni está enfadada contigo ni lo estará, porque sabe que Antoñito ya no ha ido a Verla porque a el le ha faltado un "empujoncito". Dios quiera que sea prontito......... Y el año que viene en Romería tengamos un ROCIERO más, como lo son sus PAPIS.

Un Besaso, Guapa.

Por cierto, se me olvidaba ............. Dale un "puñao" de besos y FELICITALO de mi parte.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
paria_rociero
Miembro del Foro
*

y su para rociera sera en el cielo...

Ver Perfil

Temas iniciados: 39
« Responder #10 fecha: 30.08.06 a las 15:35:31 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno que decir de esta madre.Es bonita,y lo mas importante bonita de corazon.
No olvides nunca que la Señora nos llama cuando ella quiere y tu siendo tan buena hija para Ella llamara a tu niño como a ti,a mi y a todosnos llamo en su dia para que fueramos a verla ante sus plantas  benditas.
Felicidades a este niño que ademas es culé como yo jeje,y que tiene a una madre maravillosa .
De nuevo felicidades de corazon y que la paloma almonteña lo lleve por el buen camino en esta vida contigo y su familia.
Por mi parte solo decirte que soi afortunado en conocerte y me siento orgulloso de esta amiga .
La mas flamenca del mundo entero....
besos y viva la Virgen del rocio.

y su pará rociera será en el cielo......

IP almacenada
fresnillo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 138
« Responder #11 fecha: 30.08.06 a las 18:32:06 »
Cita Cita Editar Editar

Mar, espero que Antonio haya salido a su madre. Que esos nueve años que cumple hoy sean la alegria mas grande para tí y que sigas inculcandole el amor a NUESTRA MADRE y asi será semilla que caiga en tierra fértil para el dia de mañana tome el relevo del amor a ELLA cuando nostros no estemos.
Sabes que por estos lares se te aprecia "la tira".
Un abrazo muy fuerte. manolo

IP almacenada
el_rocio_joven
Miembro del Foro
*

Rocio, sobran palabras al verte...

Ver Perfil

Temas iniciados: 405
« Responder #12 fecha: 03.09.06 a las 13:42:00 »
Cita Cita Editar Editar

Ayyy guapa!!!! Hacia tiempo que no se me escapaba una lagrima leyendo un escrito y hoy se me han escapao varias.... no me canso de leerlo porque se nota que ta salio de dentro, que has hablao como siempre pero aqui mas que nunca con el corazon en la mano....Desde aqui felicitar a tu hijo y darle mil besos para que su cumple se lo pase genial y espero y deseo que muy pronto lo puedas llebar a verlo, porque va a ser un dia inolvidable y te lo mereces....

Muchos besos para los dos!

IP almacenada

Y es que estar cerca de ti es como estar en la gloria alcanzando las estrellas yo quiero ser rociera hasta el dia en que me muera....
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »