El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:41:11
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   PERDÓNAME
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PERDÓNAME  (Leido 387 veces)
isidrero_y_rociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 150
PERDÓNAME
« fecha: 22.08.06 a las 14:06:19 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Madre, ¿ cómo estás ? ya se que hace tiempo que no voy a verte y que quieres que valla ya. Hoy he visto una foto tuya y veo que sigues tan guapa como siempre, te podido ver solo a ti sin nada alrededor gracias a la foto tan bonita que mandó goro. Y he llegado tengo ganas de verte.
Pero quizás he llorado de rabia porque se que el domingo hice mal y tu lo sabes. Cuando mi otra madre me dijo niño vente a la playa con nosotros que vamos a pasar por El Rocío, yo en vez de decir no debería de haber dicho si, y hoy me arrepiento, por eso Madre perdóname, se que he hecho mal, que no he acudido a tu llamada, te prometo que no volveré a hacer, aunque solo haga dos horas que me había acostado como el domingo, yo iré a verte. No sabes como me arrepiento te pido mil perdones, no volverá a pasar.  
Pero una cosa Madre que te quiero, que eres mi desvelo y que me acuerdo de ti siempre, eso paso en un momento de debilidad, perdoname.
Se que a mis hermanos de este foro no les hará mucha gracia pero un error lo tiene cualquiera.
Bueno Madre me voy despidiendo haber si en estos fines de semana que quedan de verano puedo ir a verte, haré todo lo que este en mi mano.
Un beso de este tu hijo.
COMPARTE "PERDÓNAME" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES PASTORA Y SEÑORA DE TODOS LOS ROCIEROS
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
Re: PERDÓNAME
« Responder #1 fecha: 22.08.06 a las 14:46:14 »
Cita Cita Editar Editar

No lo consideres un error aquello que dejaste de hacer. Simplemente no escuchaste bien a la Virgen, no abriste bien el orido del corazón.

Sácale el lado bueno a todo, tanto si has ido como si no. Verás como todo tiene algo de provecho.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #2 fecha: 22.08.06 a las 14:50:58 »
Cita Cita Editar Editar

dejate ya de  pedir perdon y vete a ver ya a la SEÑORA, que sabes que te esta esperando con los brazos abierto.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
« Responder #3 fecha: 22.08.06 a las 20:14:26 »
Cita Cita Editar Editar

tranquilo amigo!...como buena madre que es!...y como madre que quiere a sus hijos!...jamas tendra nada que reprocharte!...es MADRE con eso esta to dicho!...sigue sintiendola como la sientes y queriendola asi...lo demas!...no importa amigo!

Un saludin desde Asturias!

"Del Rocio...al cielo"

IP almacenada
CONCHA_LP
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 157
« Responder #4 fecha: 22.08.06 a las 22:29:27 »
Cita Cita Editar Editar

NO TE ANGUSTIES MAS  ELLA COMO BUENA MADRES QUE ES SEGURO QUE A DICHO  
DISFRUTA DEL VERANO SANAMENTE
Y CUANDO TU PUEDAS VEN A VERME
ESO LO DECIMOS TODAS LAS MADRES  QUE QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS SEAN FELICES
NO TE ANGUSTIES MAS  

UN ABRAZO DESDE CANARIAS  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »