El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 22:19:41
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   siempre le pedí
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: siempre le pedí  (Leido 169 veces)
SORAYA
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
siempre le pedí
« fecha: 07.08.06 a las 18:05:05 »
Cita Cita Editar Editar

Yo siempre que he sentido la necesidad de ir a su lado, he ido, le he pedido, le he dado las gracias, o simplemente la miraba sin decir nada y sentía esa tranquilidad que sólo ella me da cuando solitas estamos en la hermita. no es la virgen del rocio de la que hablo, es la virgen de mi pueblo que acorta la distancia que nos separa. Cada vez que tenía exámenes, disgustillos, ó preocupaciones parecía como si ella me llamara y me dijera; vente aquí que yo te calmo. Y la última vez le pedí que mi vida cambiara,necesitaba un cambio, y por muy increible que parezca, todo cambió, nunca pensé que ese cambio iba a ser tan rápido y me iba a hacer tan feliz. Hoy por hoy voy a verla como es costumbre en mí cuando siento que lo necesito, a veces pasan 7 días, otras vaces 15 ó incluso 3 pero cuando siento que me llama voy, a darle las gracias lo primero, pero no por lo que pido y me lo dá sino por estar a mi lado día a día. la quiero mucho, se llama ARGEME y es mu morenita, y mu chiquinina, es preciosa, tiene una ermita pequeña, con sus rejas, sus flores y su altar, la quiero desde que tengo conocimiento y así será hasta que me muera. a veces cuando estamos solas le canto una sevillana y se me caen unos lagrimones de la emoción que siento,,,,,,,,,,,,,,incluso cuando empecé a salir con mi novio se lo llevé para que lo viera, y le prometí que si algún día me casaba con él que sería allí, delante de ella. Sé que siempre la tendré ahí, y al igual que los rocieros yo también me siento orgullosa de ella, lo sé, la quiero.
COMPARTE "siempre le pedí" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

mi niña juega con tu medalla !!
con eso soy feliz.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »