Autor |
Tema: lo siento madre (Leido 143 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
lo siento madre
« fecha: 07.08.06 a las 10:19:52 » |
Cita Editar
|
“Según mis auto referencias”: Da casualidad, que son dos profesionales de la cuál una se niega en mis seguimientos donde le tengo pedido una solicitud para que compruebe mis no acusaciones , sino, todas las actitudes que mi familia viene pasando por la crisis de nervios que mi mama posee. Llegándome su rotunda negación para ver dichos videos. El otro de igual modo, según dicen… no es el jefe de unidad, o por el contrario se retiran ambos para que el señor juez no dictamen sentencia que le perjudique en sus carreras profesionales. Debo aclarar que “esta auto referencia”… no tengo pruebas algunas pero… por regla de lógica, como están en estos momentos todos los aspectos es obvio pensar como diagnóstica Dña Mª del Carmen Camacho Sánchez que tengo suspicacia frente mis diagnósticos relacionado todos los aspectos del proceso de este problema familiar junto, nuevas hipótesis para con una tesis de demostrar y consolidar, que “este loco”, lleva toda la razón. Madre; es por ello donde expongo en unos de mis mensajes donde exactamente dice; Gracias por vuestras lecturas, por no ser quitado algunos pots en este maravilloso foro que vuelvo hacer especial hincapié, de vuestros apoyos, afecto, amigos o no amigos… daros mis agradecimientos que sin ello, pudiera ser que igual no solucionar ésta situación familiar Y vuelvo a reiterar; dejamos en el aire el duende que los almonteños no les robaron, pero si, les ganaron en cuánto leyenda con ese duende, que conjunto “este loco”, como bien dice el autor del libro José Trujillo “demasiado bonito para ser verdad, dejaría de ser leyenda, para, convertirse en historia” Por la cual, ¿será la virgen? , ¿Será como ya bien dije que estoy siendo prudente, por tener suspicacia por mi duda en la pura casualidad que cada vez que escribo algo en este foro al día siguiente lo sabe tota paterna? Pues como ya dije señora; ya que de visión no estoy en condiciones pero los oídos, es lo mejor que tengo y pese nada me digan… “este loco” se entera de todo
|
|
COMPARTE "lo siento madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|