El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:35
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   lo siento madre
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: lo siento madre  (Leido 129 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
lo siento madre
« fecha: 07.08.06 a las 10:18:37 »
Cita Cita Editar Editar

En la actualidad sigue abordaje  psicológico: sin embargo ante la nula  conciencia  de enfermedad, se niega  rotundamente  a cualquier  tratamiento  psicofármaco lógico  del que le seria  beneficiario  

En lo que debe añadir este “loco abogado” que en sus primeras citas, me repetía con bastante frecuencia que ella quería que fuera al tratamiento psicológico, de la cuál para una vez ya mandado tras enterarse doña Mª del Carmen  mi denuncia ante mi agresor familiar, que me niego rotundamente siendo totalmente falso como cuando estoy arto en comunicarle que  mi cuñado debería igualmente asistir a las consultas  sicológicas
Dicha profesional Mª Del Carmen, lo único que me tiene dicho en cara que poseo un pequeño retraso mental pero lo que no me dice en cara es que necesito tratamiento farmacológico pero  cuándo  el señor juez, le obligo a un nuevo diagnosticó, me llego a decir que solo es una sugerencia suya bajo sus experiencias, y que, no cree que me médicamente obligatoriamente de lo que  me pregunto con suspicacias…  

¿ Porque aun así, según es una sugerencia sin llegar a ser obligatoriamente mi medicamentacion manda éste dinástico clínico cuándo le tengo dicho que antes de ello, debería en ver las pruebas que tengo de mi gentes con sus voces y, reproches junto sus huidas cuando le digo vamos a dialogar huyendo de inmediato.?
De igual las voces de mi hermana de  cuál me veo por ser  o tener en casos extremos la custodia legal de la niña de mi “ana “ya que yo soy el padrino y ya no por el echo de ser su padrino , que igual modo , me veo  obligado ya que me duele la educación, y no la formación , que a los niño, le esta dando con voces sobre voces causada por el contagio de  los nervios de mi mama que como a toda la familia nos están sacando  de nuestras casillas.      

Igualmente, se niega tras  la presión del señor juez,( sin llegar a dar orden como autoridad judicial)  presionándole cuando esta, la sicóloga, se niega a un examen nuevo con la excusa que tenia la agenda muy apretada y con la presión del señor juez bajo la autoridad advirtiéndole que  no quería verse en la obligación de mandar orden. Siendo entonces, cuando accedió. Y diciéndome en la nueva consulta, que ya no trabaja mas allí en el centro de salud de la palma y que, ante el señor juez… no se puede negar y que esto a que  hechos venia de que el juez me mande de nuevo a su consulta. Así como se niega que me dice en cara que no me ve agresividad alguna pero,  al juez dice que si que la tengo y a mi no me dice que la poseo si es así tu diagnostico carmen, poco se esta notando ya que  si soy  agresivo, no irías al juzgado por mis cruzamientos sicóticos al ir por ti de la cual, como te dije m que por las buenas Vale, pero por las malas nadie me conoce ni me gana, así que;
COMPARTE "lo siento madre" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »