Autor |
Tema: lo siento madre (Leido 159 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
lo siento madre
« fecha: 07.08.06 a las 10:18:03 » |
Cita Editar
|
Un “loco”; Tras pensármelo varias veces el día 28 de junio 2006 decido en pedir una cita mediante mi medica de cabecera doña Mª luisa león guerreo para el siquiatra don José Carlos Villalobos Vega (siquiatra de mi madre) y el mismo quien firmo el diagnostico de la profesional doña Mª del Carmen Camacho Sánchez sin llegar a diagnosticarme sicológicamente siendo doña Esther la que me dinástico como siquiatra Un “loco”; que por estos problemas….y algunas falsas acusaciones, esta definido ante la sociedad como problemático, agresividad verbal y física/síquica…, de la cuál, son solo cartas de defensas dándole en el corazón haciendo una gran mecha de llaga para que no se salga con esas falsas acusaciones , para poder así defenderse “ el loco” ante sus rivales…. Usted sabe madre que este loco… en sus peregrinaciones de este maravilloso foro, nada exige y aun así…, me brindan sus preocupaciones, con hechos para que el loco numero uno de esta maravillosa locura inetrnauta rociera, no le falte de nada, para que coma, para que no pase frío, para que no este en plena soledad,…. Y para que se olvide de esos problemas personales que casi consiguen en trasbordarlo de una crisis neurótica a un estado de psicosis Usted sabe madre; que toda esta sociedad arrastra consigo suspicacia aun así, con los temas ya bien claro pues de nadie hay que fiarse. Pese tengamos puesta nuestra mejor fe en ell@ Por lo que dña Mª del Carme Camacho Sánchez según refiere ante un informe clínico presentado ante S.S que tras su valoración objetivamos (siendo la única me reconoció mentalmente o mejor; síquicamente poniendo su firma el psiquiatra jefe de la unidad don José Carlos Villalobos Vega. Salvo, un examen ante doña Esther, “siquiatra” ) Diagnostica esta profesional; Tras la valoración objetivamos graves problemas de conducta y dificultad para controlar los impulsos. Y un consumo de alcoholismo excesivo ocasional. Todo esto, marcado dentro de un retraso mental y unos marcados rasgos de personalidad paranoide, que se manifiestan con suspicacia, ideas de perjuicios y auto referencias
|
|
COMPARTE "lo siento madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|