El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 22.08.26 a las 21:40:20
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   lo siento madre
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: lo siento madre  (Leido 137 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
lo siento madre
« fecha: 07.08.06 a las 10:16:03 »
Cita Cita Editar Editar

Usted sabe madre que soy duro de colleja pero esto no me entra a mí. Pero me están obligando a coger otro camino  de la que no quiero desviarme de tu rebaño pero así me lo están exigiendo. (Este mensaje esta registrado en el año  2003 )  

Lo siento de corazón madre; pero me visto en la pura obligación de dar denuncia ante  la delegación de inspección de trabajo de Huelva.  

Usted sabe madre los problemas que he tenido últimamente referente el trabajo, pero como no me buscan según por  mi falsa enfermedad  y mi falsa complicación en relacionarme ante la sociedad… según mis fuente de información.  

Pues bien, he puesto denuncia ante la empresa donde estaba trabajando desde marzo aproximadamente donde de tantas insistencias, no me dan de alta pues para estar amparado ante un accidente laboral principalmente para segundo, poder acreditar las peonadas en solicitar el subsidio agrario de la cual, por aprovechar un contrato del per.  Se me cumplió las peonadas que tenia juntadas anteriormente y no sirviéndome, las del per que tenia 15 de la anterior mas  15 de la actual  en febrero que solicite negándome el subsidio.  

Como comprenderás madre; que tengo que  sustentarme   y tengo que defender  mis derechos para trabajar, para así, poder seguir luchando con mucho sacrificio en esta vida llena de neuróticos y no sicóticos pese en una minora sean sicóticos.    

Días antes del Pentecostés nos quedamos parado  para a ultimo de junio empezamos a trabajar la misma cuadrilla en dicha empresa.  
Como sabemos que con consigo en concienciar el sueño,  llego varios minutos antes de la hora de salida donde  siempre están arto en decirme que hay que estar un mínimo de 15 minutos antes  de al hora de salida contestándole yo mismo que eso era una gran payasada y que entando a mi hora, nadie tiene porque decirme nada, y que a pesar de eso, ese cuarto de hora me servia d mucho aunque no duerma ,pues el estar en la cama o tumbado, ya es una gran ventaja para tu cuerpo.  

Un “loco”;  en principio como comentarios en plan de broma  cuando me preguntaban o comentan que ya iba en busca de las copitas. Contestándole yo mismo que si, y metiendo más baza en plan de broma para reírnos mejor aun.
COMPARTE "lo siento madre" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »