Autor |
Tema: NO PIERDO MI FE EN TI (Leido 266 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: NO PIERDO MI FE EN TI
« Responder #8 fecha: 05.08.06 a las 16:18:07 » |
Cita Editar
|
Te suplico que nunca pierdas la fé, ni tampoco desespere, porque la vida haya sido dura contigo, todos los seres humanos venimos al mundo para sufrir, la vida es dura y debemos de tener la firmeza y el valor para superar todas las adversidades que se puedan cruzar en nuestro camino, no se que edad tienes, pero solo te digo que lo importante es soportar todo durante nuestra vida, yo ya he llegado a los 75 años, y te quedarias asombrada, si supieras con todos los problemas que he tropezado yo durante esa larga vida, y de todos he salido ileso,¿ y sabes porque ?, pues la Divina Providencia a velado siempre por mí, y porque ha considerado que todavia no era mi hora final, pues cuando llegue esa hora nadie nos podrá salvar de ella, por eso nunca debemos de perder la fe, pues ella mueve montañas y nos tendrá siempre en pie de guerra, no podemos desfallecer y tenemos que afrontar todos los problemas tal como vayan llegando, dejas atras el pasado, no pienses en el fututo y vives el presente, disfrutalo mientras puedas y rezas cada día pidiendo salud y firmeza en tus actos, ayudas al necesitado y comparte tu soledad con los demás seres queridos, que ellos te daran el amor que tu necesita. Un fuerte abrazo y ánimo, mucho ámimo, y cuando me necesite para darte aliento y consejos ya sabes donde me tienes. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "NO PIERDO MI FE EN TI" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|