Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El pasado dia 17 de Junio el que fue cohetero de mi hermandad y a la ves tambien mi padre,dejo este mundo terrenal para ponerse a caminar por esas Marismas azules y despues de deciele adios a él de mi corazon salieron estas humildes palabras.
EN LAS MARISMAS DEL CIELO LA VIRGEN ESTA FORMANDO UNA HERMANDAD ROCIERA CON PEREGRINOS Y CARRETEROS TAMBORIREROS Y ALCALDES DE CARRETA CON HERMANOS MAYORES Y Y ROMEROS CON PRIOSTES Y CAMARISTAS Y SE DIO CUENTA QUE ALGO LE FALTABA A ESTA HERMANDAD CELESTIAL Y SE PUSO A PENSAR: "AQUI LO QUE ME FALTA ES UN COHETERO Y YA SE QUIEN CONMIGO GUSTOSO SE VENDRA" "¡ANDA,VARGAS,TIRA YA ESOS COHETES PA QUE EN LA TIERRA SE ENTEREN QUE ESTA HERMANDAD DEL CIELO TIENE YA SU COHETERO OFICIAL!" "Y TU NO TE PREOCUPE POR LOS TUYOS QUE AQUI DESDE LAS MARISMAS AZULES LES VAMOS A AYUDAR Y CONSOLAR" "QUE SEPAN QUE JUNTO A LA REINA DE LAS MARISMAS PARA SIEMPRE TU ESTARAS EN EL MEJOR DE LOS LUGARES QUE PUEDA UN ROCIERO ESTAR"
Por todos los que ya se fueron junto a la Señora AMEN
Marisma, siento mucho lo ocurrido, pero tienes que tener la seguridad que estará tan cerquita de Ella tirando esos cohetes maravillosos en las Marismas Eternas.
Lo siento mucho, compañera por dos motivos, el de perder a un gran cohetero y además a una gran padre aunque no lo conozca, pero tiene estar orgullosa de tener a tu padre de cohetero Oficial en ese cielo eterno Azul, acompañado a su Madre Virgen del Roció,ya para siempre, no este triste compañera,... piensa que Él esta Feliz con ella.
Animo y muchas fuerza para tu familia y para ti en esto momentos
No le podias haber dedicado palabras mas bonitas!...precioso!...te lo digo de corazon!...que orgulloso se tiene que sentir tu padre,amiga mia muchisima fuerza y animo para ti y para tu familia, tu padre desde las marismas celestiales nunca te abandonara,ahora que esta a su vera,le hablara de su niña que dejo en lo terrenal y descuida que ellos dos cuidaran de ti por siempre!... por cada cohete que se tire en el Rocio, tu papa tirara uno en el cielo.
Muchisimas gracias a todos por vuestras palabras de aliento.Se que mi padre esta junto a la Señora y ese es el mayor de mis consuelos.Espero y deseo que durante los proximos caminos que yo haga,sienta sus pisadas junto a las mias.sienta que junto a mi camina.
Que la Virgen del Rocio sea siempre CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA
Marisma desde aqui te doy mi más sentido pesame. Tu padre ya descansa en la Marismas Azules junto a la Virgen del Rocío,Ella lo guarda bajo su manto de amor eterno. Un abrazo!!!
SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE. PERO QUE BONITO LO QUE HAS DICHO DESPUES: "QUE LA VIRGEN DEL ROCIO SEA SIEMPRE CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA". RECEMOS PORQUE TU PADRE HABITE LAS MARISMAS ETERNAS.
QUE SU PALABRA NOS GUIE QUE SU AMOR NOS DE ESPERANZA Y QUE AUMENTE NUESTRA FE. Y QUE VENGA A NUESTRO LAO CUANDO NOS LLEGE LA MUERTE.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
San Pedro ha abierto las puertas de las Marismas del Cielo pa que suenen los cohetes de Vargas, el Cohetero. Y todos los rocieros del Cielo lo han acogío pa que esté siempre cerquita de su Virgen del Rocío.
Para ser buen rociero primero hay que ser cristiano... y antes de llevarle flores y antes de encenderle velas haz las paces con tu hermano que eso es lo que quiere Ella. www.pasiondealjarafe.es
todo mi apoyo en estos momento,estoy seguro que desde el cielo tu padre seguirá tirando cohetes en cada salida de tu hermandad y cada lunes de pentecostés. un abrazo.
Mil abrazos y besos y mi mas sentido pésame marisma, precioso lo que le has escrito a ese pedazo de cohetero que llenara de estruendos las marismas celestiales. un fuerte abrazo y para lo que necesites una amiga desde La Linea.