Autor |
Tema: TE SIGO QUERIENDO MADRE... (Leido 383 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
TE SIGO QUERIENDO MADRE...
« fecha: 20.07.06 a las 11:53:10 » |
Cita Editar
|
Hace algunos días que no hablo contigo, ni de Tí, ni siquiera te tengo un mis labios,ni siquiera tengo unas palabras por aquí como lo estoy haciendo hoy, ni te rezo por la noche, es decir, TE TENGO ABANDONADA. Pero quiero Madre, que sepas que en realidad eso no es así, mi silla sigue aquí aunque esté libre, pero no está vacía, la ocupa un corazón rociero sevillano ...... la ocupa mi corazón. Y desde esa silla el lee y hace memoria de todo lo que mis HERMANOS escriben y lo transporta a mi Mente para tener recuerdos imborrables. Los motivos de todo esto tú los sabes Madre, algunos buenos y otros menos buenos, pero quiero que sepas QUE TE SIGO QUERIENDO y que en estos días que estaré de Vacaciones iré a Verte y a darte una y otra vez más MIL GRACIAS por formar hace mucho tiempo ya, parte de mi Vida. Dile a Papá que aunque dentro de unos días haga ya 12 años que se marchó a tu Lado para formar parte de la Hdad de las Marismas del Cielo, junto a muchos otros, recuérdale ( aunque el lo sabe) que lo sigo Queriendo y que en una semanita me llevaré a Mamá para que disfrute de sus Vacaciones como antes lo hacía a su Lado.. Te Quiere Tu Hija. Maru
|
|
COMPARTE "TE SIGO QUERIENDO MADRE..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|