Autor |
Tema: por fin he visto la luz a mis sueños (Leido 220 veces) |
|
rocieromostoleño
Miembro del Foro

mi corazon se acelera cuando estoy ante tu reja
#
Temas iniciados: 55
|
 |
por fin he visto la luz a mis sueños
« fecha: 05.07.06 a las 23:23:09 » |
Cita Editar
|
x este año he visto cumplido mi sueño desde niño, he podido sentir mi primer camino, he visto saltar la reja en la ermita y el sueño q jamas hubiera podido hacer sentir a la virgen en mis hombros, me entro como un escalofrio imposible de explicar y mi cuerpo empezo a temblar, pero ya no solo el sueño sino he visto lo q es sentirse en hdad, yo soy de la hdad de madrid y cuando entre en enero entre solo, y pensaba que este rocio lo hiba a pasar algo mal, pero he visto que no que el rocio hay gente maravillosa da igual de q sea de una hdad o no lo bonito que el sentimiento es el mismo, y por eso desde aqui kiero dar las gracias a toda la buena gente que hay en el rocio y en especial en el foro gracias de todo corazon por estar ahi cuando mas lo necesitaba VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LOS ROCIEROS DE VERDAD VIVA LA BLANCA PALOMA
|
|
COMPARTE "por fin he visto la luz a mis sueños" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino viva la virgen del rocio viva la hdad de mostoles viva la hdad de toledo
|
|
|
|