Autor |
Tema: TODO ESTÁ BIEN (Leido 309 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
TODO ESTÁ BIEN
« fecha: 26.06.06 a las 11:26:12 » |
Cita Editar
|
Tú sabes de mi miedo Madre. Ya no soy una niña y a más edad, más probabilidades de dificultades, la amniocentesis no era una opción, y mucho menos las decisiones drásticas de moda. Todo lo dejé en tus manos y todo está bien. El viernes me hicieron la ecografía de las 20 semanas y examinaron al bebé pulgada a pulgada: Corazón bien................ "gracias Madre" Pulmones normales........................ "gracias Madre" Vesícula perfecta............ "gracias Madre".................................. manitas, pies, carita.................. todo perfecto y en su sitio................."Gracias Rocío. Gracias Madre mía". Por cierto, te diré que es otro chico. Sabes que me daba completamente igual el sexo, que lo único que me importaba es que viniera todo bien, pero cuando el médico me dijo que se trataba de otro varón, me alegré enormemente sobre todo por Pedro junior. Además, siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas............ jajajaja. Estoy deseando ya tener entre mis brazos a Gonzalo y llevártelo a la ermita para que me lo bendigas. En fin, gracias Señora. Sigue cuidando de este pequeñín, que yo todo lo sigo dejando en tus manos.
|
|
COMPARTE "TODO ESTÁ BIEN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|