rocierahino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 50
|
 |
UN ROCIO CON ILUSION Y PETICION
« fecha: 08.06.06 a las 16:11:00 » |
Cita Editar
|
Hola Madre, Quiero darte las gracias por el buen camino que me has dejado hacer, a todos horas te las daba. He tenido momentos muy duros con emoción y muchos recuerdos TU mejor que nadie sabes todo eso. Me has ayudado en los momentos dificiles de mi corta vida, me has ayudado al trago de lagrimas que tuve en el Quema, a muchas noches que he hablado Contigo, y nunca me has dejado. Madre.... qué me pasó cuando me ví ante tu reja sólo TU sabes lo que yo sentía, ese llanto no me dejaba ni respirar, esa mirada fija ante Tus ojos, no me dejaban verla por mis lagrimas... muchas cosas Madre Mía.. sé que has estado a mi vera, sé que me has escuchado, por eso Madre... quiero decirte que no dejes de escucharme, por el dolor que ahora siento, TÚ lo sabes, ayudame a superar ésto, sólo te pido que abras el corazón de ciertas personas y nunca te olviden, que piensen bien las cosas Madre, y que en la vida hay problemas más gordos que todo ésto, por eso Virgen Mía, sólo te pido que nos vuelvas a UNIR. DIOS TE SALVE................ "ROCIO CUANTO TE QUIERO, ERES LA LUZ DE MI CAMINO"
|