Autor |
Tema: Gracias otra vez (Leido 231 veces) |
|
babe
Miembro del Foro

creo en ti porque lo eres todo
#
Temas iniciados: 53
|
 |
Gracias otra vez
« fecha: 31.05.06 a las 22:30:28 » |
Cita Editar
|
Hola Madre, ahora que muchos de tus hijos caminan para ir a verte, tengo en el fondo de mi alma una pequeña pena, yo no voy. Pero tu sabes que tu y yo tenemos un compromiso, y ojala que pronto podamos hacerlo realidad, y ahora vamos por el buen camino. El otro día fue a mi ecografia de tres meses, y dormi fatal esa noche, tenia muchos nervios y ni rezarte me calmaba, pero era normal, tu y yo sabemos los problemillas que ha habido. Antes de entrar en la consulta no soltaba mi medalla, tumbada en la camilla antes de proyectar las imagenes de mi pequeño en el ordenador no dejaba de rezarte y cuando porfin aparecio mi pequeño en la pantalla, madre, tan bien formadito, pataleando y dando vueltas, no puede seguir rezandote, la ilusion me podia y era imposible pensar en otra cosa que fuera mi pequeño.Cuando el medico acabo la eco y me dijo que todo estaba perfecto me fui al vestidor a ponerme mi ropa otra vez, y detras de la cortina, nada mas entrar, agarre con fuerza tu medalla y la besaba una y otra vez, y te daba las gracias y entre las ganas de llorar y los escalofrios que tenia, madre, no se podia ser mas feliz en ese momento. Por esto y por todo lo demas, no podre nunca dejar de darte las gracias, solo te pido que todo me salga bien y que sea una niña pa poder ponerle tu nombre, y asi poder llamarte a cada instante. Rocio, guapa Rocio.
|
|
COMPARTE "Gracias otra vez" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
babe
|
|
|
|