Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Primero que nada keria saludaros a tod@s. es la primera vez que entro en esta pagina que la encontre por casualidad y que me parece muy interesante. keria dejaros el relato de una de las noxes mas especiales k he vivido en los 18 años k tengo. soy almonteña y he tenido la suerte de este año durante la estancia de La Virgen del Rocio en Almonte de poder hacerle guardia una noxe, eso es un privilegio k nosotros los almonteños tenemos durante 9 meses y es algo k no se conoce muxo ... durante esa noxe vivi momentos especiales , inexplicables, intensos ... estaba en la iglesia con ella de frente, todas las luces apagadas solo una Alumbrandola en ese momento t pasan muxas cosas por la cabeza, es un momento especial... fue una noxe larga desde las 8 y media de la tarde hasta las 8 de la mañana y mas teniendo k ir al otro dia al instituto pero merecio la pena y seguro k cuando pasen siete años y si no m pasa nada repetire
bueno espero k disfruteis todos de mi relato y si alguien kiere preguntarme algo sobre este tema k lo pregunte, es algo especial y emotivo faltan las palabras para explicarlo
Que envidia siento de ti chiquilla(sana por supuesto).El poder hacerle las guardias es todo un privilegio,asi que disfrutalo mucho mientras puedas. Por cierto,bienvenida a nuestra gran familia.Como almonteña que eres aqui vas a disfrutar muchisimo porque vivimos el ROCÍO todos los días del año. Encantada de tenerte entre nosotros. Un abrazo!!!
Me alegro de ver k hay gente k de verdad le importa el significado de EL ROCIO, de k es el EL ROCIO, de kien es LA VIRGEN DEL ROCIO, y espero compartir muxas cosas con ustedes, m alegra saber k hay gente k de verdad lo vive y k no lo ve como una semana de juerga y caxondeo (k tambien , k hay tiempo para todo, pero lo primero es ELLA)
Me alegro de saludarte, que suerte vivir en Almonte, yo soy de Valverde del camino, que también está cerquita, en fin chiquilla que disfrutes mucho en este foro mi arma, aquí la queremos más que a nosotros, fíjate si existe amor por ELLA. Un abrazo desde el camino rociero.