Autor |
Tema: OTRO AÑO MAS (Leido 287 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: OTRO AÑO MAS
« Responder #4 fecha: 08.05.06 a las 11:41:44 » |
Cita Editar
|
Este es el tu año de "campanas", otras campanas tocarán pronto, tan especiales o más que estas que hoy escuchas. Bendita tú, que afinas el oido para oirlas desde tan lejos. El coto, ese maravilloso coto en el que la vida florece a cada paso, te espera, ojalá pudiera yo andarlo contigo en un año tan especial para muchos, especialmente para tí, pero sé que en tus pisadas irán las mias, que visitaré contigo el cerro de los ansares, y que las dunas mas altas nos las "comeremos" bajo el sol. Te deseo, os deseo, con todo mi corazón, el mejor de los caminos, que los patos vuelvan a notar que la Linea camina hasta Ella, y revoloten alegres, que los trinos de los pájaros que anidan como en ramilletes de flores en aquellos árboles, entonen por sevillanas, haciendo coro a dos de las más bellas voces, las de mis AMIGAS de La Línea, las de mis AMIGOS de La Línea. Hoy comparto tu felicidad, te espero en casa, en mi casa, en la que siempre será la tuya, con los brazos abiertos, para que podamos compartir tu coto. Enhorabuena rian.
|
|
COMPARTE "OTRO AÑO MAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|