Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hay veces en la vida que todo parece ir mal, que parece q no salimos de nuestros problemas o que el mundo nos da la espalda. Estoy pasando unos días que no se los deseo a nadie, por eso, a Ella le confiado todo. Se lo he contado todo, se lo pedido con todas mis fuerzas, a la que nunca me dejó solo. Desde aqui mi intención es decirle a Ella que me comprenda y me escuche siempre porque necesito su ayuda y sé que me la puede dar.
Las razones quedan en el corazón pero Ella sabe lo mal que lo estoy pasando por eso confío en que lleva ya unos días rogando a Dios que me ayude.
Te quiero Madre mía, por tantas cosas... incontables
viva la blanca paloma
COMPARTE "Tengo fe y espero tu ayuda" EN TU FACEBOOK
No te preocupes que seguro que todo se arregla pronto,tú confia en Ella porque nunca te va a abandonar. Que sepas que cuentas conmigo para todo lo que necesites. Un abrazo y mucho ánimo!!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
mira yo durante 10 años lo he estado pasando muy mal por el estado de salud de mi hijo, y he tenido muchas bajada de fe de moral y de todo, y despues de tantos años, ya puedo gracias a mi SEÑORA, a mi familia y a la gente buena de este foro, vivir con esperanza y fe.
un saludo de Origenes=Serafin
delamacarena: cuenta con nuestra ayuda fraternal en estos momentos malos que estás pasando. Y no olvides que nunca estás solo.
Si tienes tiempo, mira el apartado Lecturas del Día. Creo que te ayudarán, especialmente el Salmo 26 de Lecturas de hoy viernes 28 abril. De todos modos en nuestra "capilla" te tenemos presente en tus tribulaciones. ¡Animo! y un abrazo en Cristo y en la Blanca Paloma
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Si te sirve de ayuda , yo también lo estoy pasando muy mal , no se si los problemas que tienes seran de la misma indole que los mios , en esta cuaresma rociera que en cierta medida estamos viviendo , no me he podido acercar por mi querida hermandad para rezarle a mi simpecado , pero siempre la tengo a ella presente , y espero que tanto a ti como a todos los rocieros que en estos momentos de su vida lo esten pasando mal , espero que siempre todo tendrá solución y si no la tiene será porque ella y su bendito hijo asi lo habran deseado, por tanto si te sirve de algo desde malaga desearte que tus problemas tengan una pronta solución , y un grito muy fuerte. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO