Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Quiero compartir con vosotros, lo que me encontre esta mañana en el canal #Rocio en el IRC, cuando me levanté
*** caletero ( ident@C3ka5T.AjrB5w.virtual ) entra [08:50] <caletero> buenos dias <caletero> q solitario esta esto por la mañana <caletero> bueno madre entro pa darte los buenos dias <caletero> para pedirte por este dia q nos espera <caletero> por mi por mi gente y por todos lo q de verdad creemos en ti <caletero> y por todos los q aqi tienes q necesitan ayuda <caletero> por eso te voy a cantar <caletero> me gusta cantarte cuando todos duermen <caletero> cuando todos duermen <caletero> pero soy mas rociero q todo el polvo del camino q la arena del sendero q el ajoli q los pinos y q son del tamborilero <caletero> bueno madre te dejo hasta dentro de un rato <caletero> salve rociera para todos *** caletero [ ident@C3ka5T.AjrB5w.virtual ] cierra [08:54] [User Quit: bye]
Que bonito es estar a solas y hablar con Ella, que bonito. Se me han puesto los pelillos de punta al leer como este Hijo Rociero hablaba con su Madre para darle los buenos Días.
Dios Mio que cosa más bonita,realmente me he emocionado. Es tan grande el amor que sentimos por nuestra Madre la Virgen del Rocío que no se puede igualar con nada. Madre gracias por personas como Caletero y por todos los que componen este bendito foro. Un abrazo!!!
Se me han puesto los pelos de punta con esas palabras llenas de amor y de sentimiento hacia la Señora. Que gente más wena hay por aqui en el foro y en el chat. Que bonito es levantarse de la cama y darle los buenos dias a la Virgen del Rocio como ha echo Caletero. Gracias pepe por haberlo puesto en el foro para que todos lo pudieramos leer.