Autor |
Tema: Que tendra la primavera (Leido 193 veces) |
|
Mariquilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 27
|
 |
Que tendra la primavera
« fecha: 01.04.06 a las 00:38:22 » |
Cita Editar
|
Que tendra la primavera Rocio, que florecen los campos y en los corazones estan los sentimientos a flor de piel...que tendra la primavera Madre mia que con toda la alegria que me da preparar la feria, la s.santa...la romeria cada noche me acuesto llorando por la gente que me falta..ahora mismo estoy pensando como quiero que mi madre me haga los trajes de flamenca pa este año, con tanta ilusion!! y me invade la pena por mi Tony, uno de los que me enseño el rocio, que hace ya años se fue a las marismas del cielo contigo, era yo bien chiquitita y el taller de pepe calero se quedo vacío. Desde donde esté, bien sabe que su medalla toda la vida irá conmigo al rocio. Y ahora mismito te canto una sevillana que a él le gustaba: EN LAS LAGUNAS DEL COTO Y EN LOS LUCIOS DE AGUA FRIA... CHAPOTEABAN LOS POTROS MIENTRAS LA YEGUAS VEVIAN... LOS PATOS REBOLEABAN ... DEJARME QUE YO ME MUERA PISANDO SIEMPRE ESTE SUELO SER RIO SER ARROYUELO SER ESE RAYO DE LUNA DE LA MARISMA Y SU CIELO. Como decía Tony, el rocio es gloria bendita!!
|
|
COMPARTE "Que tendra la primavera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Aunque no sepa quererte, como a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón, de la mejor forma que sepa.
|
|
|
|