Autor |
Tema: Sin ti, no soy ná... Madre (Leido 222 veces) |
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Asi es Madre mia, sin ti no soy ná. No se, a veces pienso que ni siquiera merezco llamarme tu hijo, no merezco tu mirada ni tu cariño, pero ....... Madre Mia que será de mi vida si no guiaras mis pasos, si no estubieras hay siempre presente en mi vida. Con todo lo que tu has aguantao Madre mia. Tu que has visto morir de la peor manera a tu hijo, tu que al pie de la cruz no te rendias madre, no bajabas la mirada..... Y aun asi Madre mia, sacas fuerzas de flaqueza y estas ahi, pendiente de mi. No te merezco Madre pero te necesito..... creeme No hay orgullo mayor para mi, que tu presencia. Por eso solo me queda entregarme a ti, darlo todo.... y aunque todo lo dará, mi amor no es nada porque tu lo eres todo. Soy un privilegiado por ser tu hijo. No me dejes nunca, Madre mia del Rocio
|
|
COMPARTE "Sin ti, no soy ná... Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: Sin ti, no soy ná... Madre
« Responder #4 fecha: 23.03.06 a las 23:22:40 » |
Cita Editar
|
Madre mía Luis, que palabras.... No te imaginas las de veces que me siento igual, puffff. Tantas veces pienso que no la merezco.... Pero si no estuviera ahí..... Que sería de mí?? Todavía ELLA sigue guiando mis pasos y ofreciendome vivencias increibles, como tener la oportunidad de conoceros. Y efectivamente, como tu dices, no hay orgullo mayor para mi que tenerla a ELLA, porque sin ELLA yo tampoco soy nada Luis. Te entiendo perfectamente, pero perfectamente. Eso sí, tienes que tener claro, que ELLA siempre estará con nosotros, siempre, como estuvo con su hijo hasta el final.. Un abrazo fuerte Luis y ánimo, que estamos contigo
|
|
COMPARTE "Sin ti, no soy ná... Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|