Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ojala que ese proyecto siga adelante y la Hdad de La Linea pueda lucir casa de hdad en la aldea dentro de poquito, aunque ya se sabe que es un camino largo para ver su finalizacion. Que la Señora os guie en vuestra toma de decision para que llegue el proyecto a buen puerto.
Que la Virgen del Rocío os guie por buen camino, para que ese sueño sea cumplido por todos los buenos Rocieros que ahy en la Hdad de la Linea, y que yo doy Fé de Ello.
Gracias por vuestros mensajes y privados,son ladrillos para mi Ilusión. Mi padre nos decía en casa a mi y a mis hermanos ya hace muchos años, que: " Lo Dificil se Hace y lo Imposible se intenta"; ¡Creo que es buen momento para hacer Lo Posible, posible!. Van a comenzar varias fases de ejecución de un Soñado proyecto para los Rocieros de La Linea de la Concepción ,esperamos alcanzar el Valor y la Sabiduria que La Virgen nos Muestre para desarrollarlo, y ojalá de mil maneras y en mil sitios (y este para mi siempreee será ,uno de los mejores) encontremos" materiales"y "acciones "que nos lleven muy cerca de Sus Deseos.