Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Pues si, vuelvo a dar las gracias a la Señora por haberme echao una manilla.
Hoy he tenido la revisión en el hospital del problemilla del ojo que tuve, y el oftalmologo me ha dao la buena noticia de que el ojo ha cicatrizao bien y que el ojo está otra vez estupendo.
Gracias a ti Rocio por haberme ayudao en los momentos de bajón que tuve cuando no podia ver bien todo lo que me rodeaba, cuando me dijeron que habia que tener cuidao porque podia tener un desprendimiento de retina y por toda la buena gente que me ha apoyado en todo este tiempo. También decir que me siento afortunada porque no me ha faltao ni un día el apoyo de muchos rocieros wenos que hay en este foro y en el chat.
GRACIAS VIRGENCITA GRACIAS AL FORO GRACIAS AL CHAT GRACIAS FRAYLE
Saludos desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
COMPARTE "VUELVO A DARTE LA GRACIAS!!!" EN TU FACEBOOK
Señora , tambien te doy las gracias, una vez más nos pusimos en tus manos y como no una vez mas, el amor de una madre nos protegio bajo su manto. gracias madre por los favores recibidos. Gracias Potrilla, por acernos saber de tu mejoria y acrecentar más si cabe la fé y esperanza que tenemos en la Blanca Paloma. Un beso
Potrilla, enhorabuena, no podia ser de otra manera, la virgen vela por ti, por los buenos rocieros, y por la gente de buen corazón. Me alegro muchísimo que haya salido todo bien, te lo mereces, muchos besitos y siempre podrás contar conmigo.
Enhorabuena!!!
¡¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!! ¡¡¡¡VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!
Ves cariño como ELLA no nos olvida? No tienes por que darme las gracias, ya sabes que todo lo hago por el AMOR que siento por ti. Y que un día te prometi delante de NUESTRA SEÑORA que estaría a tu lado en todo momento tanto en lo bueno como en lo malo, en la salud y en la enfermedad... ya me entiendes!
Potrilla, me alegro muchísimo que todo haya salido bien! Ya ves, que nuestro Señor y Ella siempre escuchan nuestras plegarias. ¡Cuídate! Un abrazo Lavinia
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Quiero volver a daros las GRACIAS!!!! a todos por preocuparos por mi estado de salud y también por pedir a la Señora por mis ojos.
No tendré tiempo en esta vida para terminar de agradeceros los gestos que habéis tenido hacia mi, solo deciros que teneis una amiga en Madrid para lo que os haga falta.
Un beso muy gordo para tod@s desde Madrid
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!