Autor |
Tema: HOY ME CAÍ MADRE!!!! (Leido 263 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
HOY ME CAÍ MADRE!!!!
« fecha: 07.03.06 a las 09:53:43 » |
Cita Editar
|
Siempre que voy a verte, no puedo pedirte ná, na mas agradecerte todo lo que me dás, porque aunque a veces se me pongan difíciles las cosas, es tanto lo que me dás que solo puedo decirte GRACIAS. Pero hoy me tengo que rendir, y pedirte mare, pedirte por él, porque ayudandole a él me ayudas a mí, deseo tanto que se pase este bache que está atravesando..... Es una cuerda que aprieta mucho, se le está poniendo dificil, él es fuerte, pero a veces se viene abajo, y no soporto verlo así, son cosas muy importantes para él y yo me siento impotente por no poder ayudarle, por eso te lo pido a tí madre, tu que sabrás como calmarle. Ayudale por favor, ayudale......
|
|
COMPARTE "HOY ME CAÍ MADRE!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: HOY ME CAÍ MADRE!!!!
« Responder #11 fecha: 08.03.06 a las 10:02:10 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias a todos, desbordais pasión por ella y fé hasta el infinito, así lo siento yo también, por eso me he postrao ante ella para rogarla por él, para que le ayude. A mi ya me habeis ayudao vosotros bastante con vuestros mensajes, no os imaginais la fuerza que se desprende de vuestros corazones, porque sólo así puede hablar el corazón. No puedo evitar emocionarme con vuestro apoyo, mil gracias de verdad, y aquí teneis Flamenquita para lo que necesiteis. Todo saldrá bien, lo sé, gracias a Ella, pero de momento, esa cuerda aprieta tanto..... Besos amigos,
|
|
COMPARTE "HOY ME CAÍ MADRE!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|