Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Te pido Señora que cuides a mi hermano y hagas que se cure y pueda ser una persona feliz. Por favor Madre te lo ruego de corazon. Se que nunca nos abandonas y estaras con el ayudandole. Tengo mi fe y esperanza puestas en ti Blanca Paloma y se que asi sera. Gracias Madre.
COMPARTE "ayuda a mi hermano Virgencita del Rocio" EN TU FACEBOOK
Ana claro que será así,estoy segura que tu hermano muy pronto estará bien,la Virgen nunca nos abandona. Yo desde aquí rezaré para que todo se solucione pronto,sabes que cuentas conmigo para todo lo que necesites. Un abrazo amiga!!!
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Ana, no estás sola, aqui nos tienes a los rocieros, pidiendo en nuestras oraciones y dedicando promesas de camino hasta sus plantas, por la mejoria de tú hermano, cuenta conmigo si se puede hacer algo. Ten fortaleza y confia en Ella, que es siempre refugio de nuestros males. Un beso
Gracias de corazon a todos. Me habeis emocionado con vuetras muestras de apoyo y afecto. Sois muy buena gente. Que Dios y la Virgen del Rocio oigan nuestras plegarias y mi hermano se ponga bien. Una vez mas os doy las gracias a todos. No esperaba esta respuesta. Gracias. Que Dios os bendiga y que la Virgen del Rocio os acompañe y nos guie a todos.
No tienes nada que agradecer Ana,sabes que todos estamos contigo. Espero que muy pronto nos digas a todos que tu hermano se ha recuperado y que está muy bien. Un abrazo amiga!!!
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
En estos momentos no dejes la fe a un lado, porque ya veras que esa virgen, ese faro que te guia en el largo caminar de tu vida te ayudara a tu hermano a salir adelante. ya lo veras.
un abrazo hermana!!!!
Gracias a todos los que todavia no se las haya dado. No sabia que por aqui encontraria gente tan buena , sois maravillosos de verdad. Muchas gracias a todos. De mi hermano decir que se empieza a ver un poco de luz . Gracias Madre y sigue ayudandolo por favor. Dios te salve Maria .................................
Sé fuerte y constante en tu Fe, pues nuestro Señor y nuestra Madre velarán por tu hermano. Uno mi oración a los ofrecidas por los hermanos del Foro, para una pronta recuperación.
Un abrazo
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
los rocieros rezamos por las personas que lo necesiten, somos asi, no nos vas a cambiar nadie, damos todos a cambio de nada, no nos tienes que dar las gracias, con que se ponga tu hermano bueno, es la mejor recompensa que podemos tener.
Un saludo rociero de Origenes=Serafin
Hola origenes , tu dices que no tengo que dar las gracias pero cuando ves que hay gente que de corazon reza por una persona sin conocerse ves la bondad que la Virgen del Rocio pone en los corazones rocieros. Gracias de verdad origenes y a todos. Un beso enorme.