Autor |
Tema: Gracias Rocio!!! (Leido 288 veces) |
|
potrilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 807
|
 |
Gracias Rocio!!!
« fecha: 21.02.06 a las 20:13:04 » |
Cita Editar
|
Vaya semanita más mala que llevo y todavía no me he recuperao del todo. El martes pasao me empecé a encontrar mal, tenía dolor de cabeza y molestias en un ojo, espere a mi hermana para que me llevara a urgencias para que me lo vieran. Cuando llegamos allí el oftalmólogo empezó a echarme colirios y a mirarme los ojos detenidamente, después de un rato me dijo que en el ojo derecho me había detectado unos agujeros en la cornea, que no sabía como me los podía haber provocao pero que estaban alli, me llevaron a otra sala a darme con el láser para cerrarmelos. Me dieron 108 impactos y me dijo que gracias a Dios lo habiamos cogido a tiempo y que no llego a más, porque si hubiera tardao un poco en ir hubiera ido con un desprendimiento de retina. LLevo una semana que no veo bien, veo todo borroso y hoy que he empezao a ver algo me he decidio a escribir para darle las gracias a la Virgen del Rocio por haberme protegido y haberme ayudao a sobrellevarlo, porque es muy difícil que derrepente no veas bien y que no puedas hacer las cosas por ti misma, vamos que te tenga que ayudar para casi todo. Bueno volveré a escribir cuando ya esté recuperada del todo porque ya me está empezando a dar guerra por estar delante de la pantalla. Gracias a la gente que se ha preocupado por mi estado de salud y sobre todo gracias al frayle porque no se ha separado de mi ni un momento, que encima ha dejao Granada pa venirse pa Madrid. GRACIAS ROCIO!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
|
|
COMPARTE "Gracias Rocio!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|