Autor |
Tema: Dios que experiencia!!!!! (Leido 305 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Dios que experiencia!!!!!
« fecha: 20.02.06 a las 23:57:58 » |
Cita Editar
|
Quisiera compartir con alguien que entienda lo que siento, seguro vosotros amigos todos sabreis de lo que estoy hablando. Ha sido un año diferente para mí, y después de guardar mucho, necesitaba escaparme allí, a su casa, un fin de semana para verla, para recobrar energías. Decidí marchar sola, y aunque con un poco de miedo, me atreví por estar con ella. Se me paró el mundo cuando la tuve en frente, me tiene a sus pies, estoy derrumbada, llorando como un crio desconsoladamente, cuando consigo calmarme, la rezo, la rezo y la doy gracias por todo lo que me aporta. En increible cómo me hace sentir... Me siento orgullosa de sentir este amor tan grande, que lástima que no puedan sentir lo mismo otra mucha gente de mi alrededor, y no tengan la oportunidad de tener un lugar donde poder escapar y llenarte de la vida que ELLA te dá. Que sentimiento tan extraño, a la vez que río, lloro de pena ansiando el momento de volver a verla el domingo de pentecostes, que se me hace tan largo...... Gracias al cielo por darme la oportunidad de conocerla y aprender a quererla de esta manera. GRACIAS,
|
|
COMPARTE "Dios que experiencia!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|